Pero eso es solo para la bici de carretera no para la btt, ya es lo que tu quieras hacer si sabes que vas a hacer con la flaca alguna carrera comprate una de puente. PD: menuda p u t a sera para el que ace pocos dias o meses se comprase una flaca con discos, veo super feo lo quea echo la uci, dicen una cosa y al segundo se arrepiente.
totalmente de acuerdo. verdaderos pepinos se ven por ahí con discos y es gente que va a cicloturistas la mayoría. pelos de punta de pensarlo.
tu te lo pierdes ...ese cuadro lo vale. trek se te dispara en tu presupuesto,la tcr puede ser tu opción entonces.
La diferencia de peso con giant que es lo que estoy mirando es sensible en favor de la canyon pero para empezar no lo tengo claro con la talla y de carretera aun entiendo menos que de montaña me haria falta el asesoramiento del tendero.
Aquí uno. No entiendo que una decisión así se tome de golpe, sin ni siquiera avisar con tiempo... o dejando un plazo para su aprobación... Pero bueno, aún no había ido a ninguna marcha de carretera, y parece ser que ya no iré. Pd. Perdón por el off-topic, seguiremos en otros hilos que ya hay bastantes...
Yo la de carretera es posible que me pille una canyon... Ya me he quedado con la espina de la mtb... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mi hermano y yo estamos ambos mirando de carretera, bueno, yo no sé qué cojo-nes miro porque realmente no sé si una Emonda S5 o una SL... jeje, depende del presupuesto y a como me la dejen. Él sin embargo tiene varias candidatas, y por el presupuesto de la canyon, anda mirando la Orbea M30, la Megamo R15 y R17, la BH Quartz ( financiada en 24m sin interés ) la cannondale synapse y la Tarmac... todas andan en torno a los 1500/1800 con sus descuentos y todas son bicis polivalentes, buenos carbonos, montajes 105/ ultegra y con tienda física ante quien dar por saco si acaso pasa algo... Añado, la canyon.. guapísima, pero yo paso como ya sabeis.
Más que gran fondo estilo Roubaix o Domane, lo que busca es una bici polivalente, en el caso de Orbea la alternativa es la Orca, una bici más aero, en el caso de la Specialized, sería una Venge... en el caso de BH lo mismo, es una aero, entonces lo más polivalente que sirve para tiradas largas, sean buenas bajando y rigidas subiendo... son esos ejemplos, lógicamente no todas cumplen ese cometido, son bicis de distinta marca, geometría, concepto... pero lo que si que no buscamos ambos es una bici aero...
Yo tengo la emonda SL y es un cañon,rigida,comoda y rápida. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
la orbea avant y la bh quarzt son gran fondo. orbea no tiene una aero como tal, la orca es escaladora. bh si que la tiene sería la g6/7 y su escaladora es a ultralight. habéis mirado la tcr advance 1?
si que lo es.tiene unos montajes espectaculares.quizas la mejor opción en tienda física. la pro1 es mortal.
en el rango de 2000 hay muchas...tienes la supersix 105,la scultura 5000........ pero cierto es que esa ghost moooola