estoy deacuerdo con los compis, velocidad se puede cojer a costa de meter mucha cadencia, yo el otro dia me puse a 50km/h con una muy leve inclinacion asia abajo, pero eso si tienes que se molino man
A las buenas... tengo una superfly del 2014 y tengo una duda respecto al eje trasero. El que lleva es de 9mm, pero lleva una especia de plásticos/tuercas enjaulada en el cuadro... ¿Sabéis qué es eso y si se puede cambiar a 12mm??? Nunca lo había visto y me pilla despistado
Eso en tu trek store te lo venderan y cambiaran sin problemas, varios del censo ya lo icieron y creo que no les salio muy caro.
El año pasado en la Rioja Bike Race recuerdo los dos primeros días 4 subidas 15%20 exigentes en mitad del puerto que me tocaron subir andando como la gran mayoría, a mi me jode tener que patear más si es subiendo y eso que llevo 22-36 + 11-36. Después ya fui apajarado. Y el tercer día fui sacando brillo al 22 con el 36 y rezando. Había momentos que subiendo el Garmin marcaba 0kmh. La verdad es que con monoplato hubiera sufrido más. Para estas pruebas maratón no lo veo. Para xco pruebas más cortas o salir con los colegas al trantran pues si. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
no lo ven ni si quiera muchos pros...y otros tantos lo tienen q ver a la fuerza.pero las modas es lo que tienen.
El otro día pregunté en una tienda Trek, y punteras de bici y cambiar ejes de la rueda a 12, todo por 60 € en El Caballo de Acero en Madrid Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si eres de barcelona, en el poligono les guixeras hay una empresa que solo vende rodamientos, y efan mucho mas baratos y de mwjor calidad, yo low compro ceramicos y sellados. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
El futuro de las transmisión sera el 2x11 y seguramente electrónico Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
He tenido la oportunidad de coincidir en maratones y ultras de +2000m y +100km con P. Romero, Beltrán, De La Peña... Y muuuuuuuuuuuuuuuuchos más amateur como yo mismo y no hay problema en usar monoplato. La cosa es saber cual es tu plato adecuado. 30, 32, 34... Yo no vuelvo a 2 platos y soy un dominguero. Aunque entiendo todas las razones contrarias Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
Para mi creo que lo adecuado sería plato 28 con un 9-42 pero de momento me parece mucho cambio, bielas, cassette más el cierre 9-11, mando si es para 12vel, patilla del cambio... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias hania pensado pedir aquí en una empresa de maquinaria. No sabrás el código? Creo q la marca es sfk
Esta en el polígono de les guixeras en Badalona, si me das un dia te digo la calle, el nombre de la empresa y si puedo hasta su teléfono. Yo compro rodos alli hasta loa se las ruedas, exepto los se la rueda delantera de la.bontrager RL, que tienen una medida exclusiva de bontrager/trek. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk