Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    La MMR es sin duda una gran bici, si además la consigues por 2400 pavos con pedales y tubeless montados, pues entonces ya estás igualado a la Trek SF 9.8... como las ruedas son más ligeras, pues ya tendrías una bici sobre el papel "algo mejor"... y encima con menor peso según comentais.
    Es una opción a valorar.
    En mi caso, auqnue se me hubiese presentado esa posibilidad de compra (que no conocía en el momento en el que compré mi SF9.8), creo que aun así me hubiese inclinado por la Trek.
    Ya la canyon era un pelín mejor en cuanto a pesos y componentes y no me convenció...
    La garantía de marca, la reventa, la "imagen", el trato de mi tienda habitual, la garantía de buen funcionamiento... todo eso y seguro que alguna cosilla más fueron motivos más que suficientes para inclinar la balanza.
    Me temo que con la MMR hubiese sido todavía más favorable la elección a favor de la Trek. De verdad qeu no veo grandes ventajas a favor de la MMR...
    Pero como todas las marcas tienen su mercado y todas han de existir... pues a comprarte la MMR y que la disfrutes.

2. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Pues yo estaba entre una MMR Kendo 30 y una Trek Superfly 7 y al final me he pillado la Trek. Para mí las dos eran buenas bicis y si elegí la Trek fue solamente porque el trato y las explicaciones que me dieron en la tienda de Trek fueron infinitamente mejores.

Se puede tener varios puntos de vista y debatir sanamente, pero cuando se habla de forma tan despectiva hacia otras marcas y con tan poco respeto a cualquier compañero del foro se pierde la razón que se pueda tener.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    bueno al ajo...no soy de los que me gusta entrar en este tipo de devates...un tanto esteriles por cierto...simplemente me gusta dar mi opinion..intento ser siempre objetivo...."intento" a veces la sangre me puede tambien..jeje.vamos a ver..marcas como gient..merida..orbea..bh..canyon..gt..etc.etc..etc..son marcas de primer nivel..y en algunos modelos nada que envidiar a las todopoderosas..por ejem yo he probado la oiz carbon de orbea..y es la doble de xc mas espectacular que he probado..solo le falta ser de 29...muy por encima para mi gusto de speci..cannon..trek..y un largo etc.....tambien he probado la alma 29er de carbono con slr..xt..etc y comparada con mi sf 9,6..es un autentico caballo "geometricamente hablando"...y las sensaciones de pose..distan mucho de una bici bien estudiada...y absorcion...mas claro agua..mi flash 26 de aluminio absorve mas y SI..se nota....ojo que las grandes marcas tambien la cagan en muchos de sus modelos....y si a lo mejor despues de muchos años en bici he aprendido a notar cuando voy comodo..cuando una bici le das y responde...cuando bajas una trialera y notas que todo va por su sitio..sin flexiones..etc...no se ,puede ser como el paladar..unos lo tienen y otros no....por poner un ejem..tenia una cannondale caad 10 de alu "carretera" la cual cambie por una scott cr1 "carbono"...y te aseguro que la cannondale tenia una explosividad en subida que la scott no tenia...en el tema en el que estamos..trek ha acertado con este cuadro..desde el alu..hasta el sl...y esta un escalon por encima de la mayoria..al igual que pienso que la sf fs no esta a la altura de la marca......por mi parte no comentare mas este tema....eso si opinad todos de buen rollo..que os hierve la sangre enseguida

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2014
  4. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    yo tengo la 9.6...y estoy mas que contento con ella....pesa 11.5kg...todo funciona bien..horquilla..frenos...grupo etc..incluso las ruedas...las cuales yo cambie por ser pesadas....por unas slr "otro tema de devate jeje"....con las ruedas cambie..discos..neumaticos y piñon..ahora mismo 10,5 con pedales...la elegi por ir montandola a mi gusto poco a poco...pero la mejor relacion montaje-precio si no quieres cambiar nada es para la 9,8....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    No me voy a enrrollar con lo que ya publique en su dia "http://elellayla.blogspot.com.es/2009/10/el-portrek-de-la-cosas.html", aqui doy mi opnion.
    Todas las marcas son buenas y hacen buenas bicis, por lo menos aquellas de las que somos capaces de hablar...., son buenas hasta que tienes un problema, entonces es cuando detectas si te has comprado una buena bici (que seguramente si) o te has comprado una buena marca, lo cual ya no es tan sencillo.
    Otra cosa de la que tampoco se habla es la tienda, todos los que hemos tenido un problema podemos decirlo, lo mismo te pasa en una u otra tienda y el resultado puede ser completamente distinto, ¿a que si?
    Yo tuve una TREK Y33 de carbono, despues una TREK FUEL 9.8 de carbono, ahora una TREK Superfly FS de carbono y en cuanto venda la KLEIN, tendre una TREK Superfly 9.6 de carbono......................
    Todo TREK, todo carbono y como no, todo en la mismma tienda............, sin duda, por las buenas experiencias y respuestas.

6. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Es una pena, el que tenga pensado comprar una sf y lea lo que se a escrito, se va a quedar a cuadro, yo ni digo ni dejo de decir, solo espero que no se alargué mas el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. lfr72

lfr72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    vuelvo a lo de siempre, independientemente de la marca, la geometría de las trek en 29 supera a las demás a mi criterio

8. lfr72

lfr72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    como que MMR es as
    como que MMR es asturiana!!!

9. jordi1899

jordi1899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Maaadre mia.....
    Llevais TRES PAGINAS hablando de la mmr!!!

10. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Yo recuerdo alla por 1995 en el campeonato d españa d triatlon q iba al lado d 2 Trek OCLV d carretera. Por aquel entonces el carbono casi ni se sabia q existia. Iba al lado d aquellos dos tipos y yo flipaba. La comparaba con mi Corbetta d 13,5 kilos y... Moraleja, el q anda es el ciclista, no la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver yo tambien kiero zanjar el tema pero leo alguna bobada (por partr del mismo) y kiero contestar.
    La.geometria de Trek al igual q Specialized en 29 es cojonuda, la de Cannondale no.
    Estais hablando de tal y cual marca, osea ¿q es mejor una sf 9.8/9.7 q una Ghost, Cube, Haibike, Stevens en alto modulo, montadas en XX1 de 6000 pavos?.......LOS *******!!!!
    Aqui se compara una MMR de ALTO MODULO (cuya comparativa seria la 9.8 SL), con cableado interno y unas ruedas de mas de 800 euros de pvp........no hay color.....otra cosa seria comparar con las q son de carbono normal.
    Por mi zanjo el tema, y aviso a los q lanzan bulos de cuadros chinos cutres y demas, el dueños de la empresa es una tio de pasta q esta es su pasion, y a lo mejor lee un bulo se calienta y el dueño de la ip de donde sale el mensaje a lo mejor tiene un problema, me consta q el tipo lee el foro.
    Yo nunca he llevado MMR, mi unica relqcion es q conozco q gente de la marca, pero os digo q han dado un salto brutal, q gente como.chechu Rubiera (ingeniero como otros muchos q curran alli) esta evolucionando todo, como para q venga el iluminao d turno a lanzar bulos q le dijo el primo d su vecino.........
    A todo esto decir q tengo unas ruedas bor con radios pillar y buje dt 240, una tija kcnc, sillir slr,cubiertas Crossmark y Wild grip,. y pedames look esperando por mi 9.8, a ver si la dejo en 10 pelaos.........q el cuadro es pesadito.....

12. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Calidad Trek!!!! Ojo, q puede ser q haya salido mal. Y en este caso, creo q Trek no cumplió con la garantía d por vida o puso muchas barreras. Cuando hablamos d calidad vamos a definir d q se trata. Si la bici no rompe y cumple las expectativas del biker, para mi es una bici cojonuda!!! Luego está el tema d las garantias q hay opiniones y casos para todo. En el censo d las Stumpjumper ht hay gente q ha vendido la SF 2014 porque la bici no se comportaba como el queria. Es la SF una castaña??? Es la Stumpi la mejor del mundo??? Ni uno ni otro. Todo va en funcion d lo q espera el biker d la bici.

Última edición: 22 Ene 2014
  13. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Que abran un hilo para los mmristas... Aquí es para las spf de trek..

14. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Me cuesta entender esta prepotencia

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Moronta macho, es un off topic, alguien pregunto, y los.demas dimos nuestra opinion.
    Deberias revisar tus mensajes antes de.escribirlos, pq fijo q no eres un mal tipo, pero por.ejemplo vacilar de haber tenido q emigrar, y creer q aqui hay gente q no puede ir de vacaciones es muy muy patetico, a lo mejor el pobre q no puede tenerlas por razones.economicas.se acuerda de tu familia con razon, aqui cada uno tiene su opinion, todas son respetables, este es un foro y de eso se trata, de compartir.opiniones y experiencias y respetarse.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  16. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    No se trata de ser malo o bueno. Si vas a un foro de "x" se defiende a muerte ese x. Si te gusta la mmr o lo que sea pues perfecto te la compras pero no la compares a la x en cuestión porque no le veo razón. En fin sigo currando esto de 12 horas diarias no es fácil.. Saludos a todos y a dar pedales ( sea en la trek o la que le guste al que la paga) saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Y si tienes una MMR y una Trek?

Dejando esto de lado, y siguiendo la busqueda de neumaticos TR, de michelin que modelo mejor, el advance o advance ultimate? Ya que este ultimo no pesa nada y da yuyu.

Gracias

18. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Después de varios días sin entrar en el censo, sigo a la espera del cuadro SF 9.8. La semana que viene creo que podré presentar bici, por eso...
    Después de leer las últimas 3 páginas i las tonterías que se han dicho en torno a trek, mmr, etc creo que algún moderador del foro tendría que entrar aquí y hacer limpieza de gente... Lo siento, es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Michelin parece q tiene una carcasa bastante reforzada a pesar d sus 600 gr

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Michelin la de 600g, la Wild grip es de lo mejorcito para delante.
    Probablemente monte unas bielas xo, q las llevaba en la flash, y me molaban mucho esteticamente, si no fueran pedalieres diferentes (gxp vs bb30) me las hubiera kedado.
    Fecha de entrega me dan el 17/2, a cer si no hay retrasos q me pillo una Specialized y punto

Compartir esta página