Como toma de contacto quítale el 20% si es de año vigente, 30% si es de una temporada atrás...contando que esté impecable. Si le has modificado/mejorado cosas resta el valor de lo que quitaste y suma la mitad de lo que cuesta la mejora... Eso te dará un valor de mercado muy real...luego está el valor que tu quieras...y el que pague la gente. Esto es así
Gracias por los consejos chicos, se agradecen. Llevo unas cuantas ventas a mis espaldas, se como se mueve esto. Pero claro cuando uno no quiere desacerse de algo, pero por motivos de fuerza mayor se ve en la necesidad, parece que no se quiera ver el precio real de las cosas. Ya he midificado el precio, algo mas coherente. Un saludo y os voy leyendo!
Buenas, tengo una duda sobre qué tipo de rodamiento necesito para montar unas bielas rotor rex 3.1 actualmente llevo sram gxp, vi hace poco una 9.6 que llevaba estas bielas, a ver si alguien me puede resolver la dudilla Saludetes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las rotor llevan la misma medida que shimano no??? Creo que son cazoletas de 24mm simétricas igualmente. Solo sram monta las asimétricas. A ver algún experto
Si, esas rotor tiene eje de 24, imagino que valdrán unas shimano, las sram son asimétricas efectivamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me mosquea que no digan de lo que es un defecto o rotura, mas que nada por si se repite y ya no te cubre la garantia. A mi de momento, no he notado nada, pero tambien es verdad que desde la diciembre no salgo con ella, estoy liado con la flaca.
que peligro tiene la crt. ya he visto que vas a la perico catxl yo estoy esperando por si me sale dorsal para la sierra norte, si no seguramente tire al soplao de crt que tanto ne gusto el año pasado.
Buenas noches, perdón por la pregunta que voy a hacer por que seguro que ya ha salido varias veces, pero es que no me aclaro con el tema de los pedalieres.. XD Tengo una Trek Superfly 9.6 2014 y le quiero poner unas bielas Sram X One A1 Light que vende un amigo... La pregunta es, es compatible con el pedalier que lleva de serie o hay que cambiarlo?, si hay que cambiarlo que modelo seria compatible para la bici? Muchas gracias y un saludo
que tal funcionan las progress? me estan llamando mucho esa marca y me las planteo... son las xcd-evo?
yo e pensado lo mismo esta mañana si ya duda sobre el futuro ahora mas lo unico que se esk caera rotor ahora nose si uno o dos platos es mas posible que 2 unas rotor rex 3.2
Buenas a todos, tengo una superfly 9.8 xt 2015 la compre en singular bikes pero ha cerrado. El caso es que la horquilla me hace un ruido un poco raro cuando la hundo donde tengo que reclamar para que me atiendan? En una trek Store? Si es así me pilla bastante lejos. Gracias
Yo soy seguramente el que has visto con las rotor 3 jeje monoplato y si valen perfectamente solo has de cambiar rodamientos .... en mi caso venía de las fsa de serie y listo 40 y pocos euros los rodamientos
En trek deben de dar la cara independiente que hayas comprado allí la bici y si hay alguna tienda cerca de tu lugar que venda trek también... aunque hay muchas tiendas que tienen mecánicos que han hecho un curso de rock shox y fox y están autorizados a apañarte como si ellos fueran los mecánicos oficiales aquí en mi ciudad Sevilla conozco a un par de mecánicos y me lo explicaron.... uno trabaja con canondale y e specialiced y me dijeron que sin problemas si alguna vez tenía algún problema en la horquilla aunque fuera de otra marca de bici que sin problemas en la podría reparar como si fuera la garantía
Una pregunta k veo k sabes de rotor: Las bielws rotor rex 3 valen tanto para un plato como para dos? Aver si me explico si las pongo y me quedo en dos platos ,si despues de un tiempo kierp pasar a un plato estas me valdrian o tendria k cambiar las por unas monoplato?
La garantía de rock shox, te cubre en cualquier tienda que vendan rock shox. Igual que su mantenimiento. Saludos enviado desde encima de mi bici
Si son la evo, a mi ultimamente me tienen muy disgustado, rompi 2 veces 1 cabecilla y 1 radio muy de seguido, tambien se me jodieron los rodamientos de la rueda trasera y ahora no llevaran ni 1000km y creo k an petado otra vez.
yo Knibes ya las conozco tanto... rodamientos, mejor que los suyos unos ENDURO bearing, o unos SKF... trinquetes, con vigilarlos de vez en cuando sobra... se mantienen faciliiiiiiisimos... y luego tema radios/cabecillas, en 2 años con ellas CERO PROBLEMAS, serán cosas puntuales tuyas. No son para nada malas ruedas, son lo que son, pero vamos para lo que valen, ofrecen y duran las artesanales, no me compraba otra vez las progress, eso también te lo digo.
Claro por su puesto de hecho ayer vi un chico que llevaba las rex3 doble plato y yo la llevo monoplato.... valer valen a la perfección son buenas bielas
Cagoen... a buena hora jjj Cómo lo veis de precio? No tengo ni idea de como está el mercado en este sentido, tengo que investigar... La página, por lo que habéis dicho recientemente, entiendo que es de fiar, no? La que has liado Gatino...