Buscando información por internet, aún no he conseguido aclararme. Tengo que sustituir el plato grande de mi superfly 7. Es de 36d 10v (fsa2000 2x10). Podría poner cualquier plato que sea de 36d y bcd 104? Gracias. Trek Superfly 7 (2015) Cannondale Caad12-105 (2016)
Lo que tienes que tener en cuenta siempre es el bcd de los platos, a partir de ahi, puedes poner los que quieras. Si no es asi, que me corrijan. Un Saludo! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes, últimamente la rueda trasera me cruje,y por lo que he visto es en el cruce de los radios, la he llevado a que me les apretaran y a las dos salidas otra vez dicho ruido y radios flojos, alguien sabe que puede pasar y como lo soluciono, gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
lo siento decirlo pero vaya cagada de video, normal que ha esa velocidad no pase nada, que lo ponga antes la bici a 30 como minimo que es como va un profesional de carretera y que compruebe si corta o no. Y que coste que yo estoy totalmente a favor de los frenos de discos. Pero sobre todo el problema gordo no viene por culpa de disco, mirar en btt que no pasa nada y en ciclismo de ruta tampoco pasara nada cuando se caiga 2 0 3 ciclista a la vez o separado, el problema viene cuando se caen en un peloto y hay 50 implicados, pero vamos tambien puede cortar un radio, la cadena, platos o cassete......... pero bueno
la uci tambien a dicho k va a volver a ponerlo, pero con previas modificaciones, imagino que pondra un procector.
Por si interesa a alguien, es de color oro, pero siempre hay atrevidos... http://www.rczbikeshop.es/es/kcnc-seatpost-ti-pro-lite-27-2x400mm-gold.html# Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Lo compré de segunda mano aquí en el foromtb. Pero lo habían comprado en TheBikeVillage.com . calidad precio esta muy bien, con un buen peso. http://www.thebikevillage.com/manil...arch_query=Manillar+msc+carbono+680&results=1 pesa 122g en la versión de 680cms, que es el que tengo yo. Lo que noté al principio respecto al anterior que también era cabono, que este no tiene rise (el MSN es plano, el bontrager el rise es algo de altura) Saludos enviado desde encima de mi bici
Siempre se puede ir dando el cante, destacando la tija por allí por donde pase... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Solucione mis ruidos de la zona del pedalier a cama vieja...... resultado de los 4 tornillos de aluminio que sujetan al plato rotor 2 flojos y 1 pasado; tornillo nuevo reapriete de todos y la bici vuelve a ser una delicia
Me encanta tu bici y la zona por donde te mueves compañero. Siempre es un gusto ver las fotos que cuelgas. Un saludo.
Buenas. Lo has cambiado tu? O ha sido en garantía? Es por saber qué color dan este año en garantía. Gracias
Buenas! Alguien podria poner la referencia de retenes de la marca skf que un dia comento un forero por aqui? Que segun comento eran como los de fox. Un Saludo y Gracias. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk