Buenas a todos, otro que se une al club de Trek, esta mañana iba con la intención de ver bicis, y tenía en mente una Focus Raven 7.0, pero me enseñaron la SuperFly 9.7, en blanca con azul, y cambié de opinión, ya tengo ganas de salir mañana y probarla. Los que tenéis la SF 9.7, que tal las ruedas? yo les he pedido que me las tubelicen y he cambiado las cubiertas por unas Maxxis Crosmark. Y otra cosa, el manillar me parece una pasada de grande, 700mm comparada con los 610 de la otra bici, alguien ha recortado el manillar?
Yo estoy un poco cansado de todo esto pero en este foro se ha comparado la trek con la canondale flash y con la stumpy spezialiced y nadie ha dicho nada. Claro son Premium. En fin tontos hay en todos los sitios hasta en Uk
Quanta razón compañero. Parece que hay ataques hacia las sf... Que se pasen por otros censos y verán la que esta cayendo con el tema garantías...
Macho no merece la pena ni contestarte y yo también zanjo este tema. Aquí lo único que ha pasado es que un forero ha preguntado como mil veces he visto en este foro,que le parecía a los compañeros una bici comparada con una Superfly. Hasta ahí todo normal,el que quiera da su opinión y el que no se calla y lee. Pero tú quién te crees para decir a la gente de lo que se puede debatir o no en este hilo?? Y yo ni soy de Mmr ni de Cannondale,ni de Specialized ni de ninguna marca,soy un BIKER que busca información y me repatean los "dueños de los foros" sin respeto a las opiniones ajenas. Un saludo y que te vaya bién.
Bueno pues se acabo el tema porque lo digo yo, a ver si me podéis ayudar ,acabo de túbelizar las ruedas me dieron la bici y el primer día todo bien, pero al día siguiente la rueda delantera en el suelo, llame al tendero y me dice que es normal que la vuelva a hinchar y que la ruede, eso he hecho hoy y la verdad se ha mantenido, pero estoy súper mosca a alguno os ha pasado algo parecido?
Igual la cubierta no es tlr y es demasiado porosa. A mi me paso lo mismo con dos cubiertas. A la prinera le tuve q poner mas liquido. La segunda vez, hinché, rodé y ya.
Buenas, mi consejo es que mires si el.obus de la valvula.esta bien apretado, ya que las valvulas tubeless se les.saca el.obus. para meterle la presion mas rapido y talone. Como en los.coches. una vez talonada se saca la maguera de aire y pone el obus y se vuelve a hinchar. Y a veces si.ese ibus no.se apreta bien pierde el.aire.
Hablando xe ruedas, despues de un año con mis RL de origen y estar super contento con ellas. Les voy a meter mano y hacerle el mantenimiento y buscando info encontrado esto: Bontrager vuelve a sus raíces con este increíble nuevo juego de ruedas de 29″. Más ligero, más sólido y más versátil de lo que podrías imaginar, gracias a sus opciones de ejes intercambiables (9 mm o 15 QR delante; 135×5 ó 142×12 detrás), este juego de ruedas TLR específico para 29″ viene con fondo de llanta y válvula para lograr una perfecta conversión a tubeless. Nuestra llanta de agujeros de radios está unida con sus radios de cabeza plana al novedosísimo buje RXL con entrelazado apilado y componentes internos de buje de trinquete de estrella DT Swiss 240. La interfaz de disco Centerlock (adaptable a 6 pernos) es el colofón de este espléndido juego de ruedas, que ofrece una increíble durabilidad y rigidez con una ligereza difícil de superar. Tienen bujes dt 240, creo que por encima.de estos solo.estan los.240S, no???
Mmm,.sigo buscando. Aunque emcontrado una tienda: hibike donde venden todo.tipo.de.recambios para bujes rl.de bontrager, mavic y hope y ademas patillas del.cambio para la.puntera del.cuadro.
Yo voy a cambiar las rxl de mi superfly pro sl por unas mavic slr así que dentro de nada anunciare las rxl
Yo no me quedo con las ganas de decir esto, lo siento...Moronta ha escrito cosas bastante hirientes y de mal gusto. Las razones para comprarse una bici u otra son muchas y variadas...Eres un poco clasista...Tanta arrogancia sólo puede ser fruto de mucha juventud y pocos tiros pegados...o ¿poca inteligencia? quiero creer que es lo primero...Desde que te crees superior por tener una Trek hasta que te piensas mejor por trabajar en UK y menosprecias y "vacilas", con muy mal gusto por cierto, a gente que no puede disfrutar de trabajo o vacaciones...¿12 horas en UK? una pena tío, lo siento por ti...Vete a saber a lo mejor estás en una pollería o de reponedor en un supermercado, cosa muy respetable no vayamos a caer en tu juego...pero ya sabes a cuantos tienes por encima en la escala ejecutiva...Y es que mirar por encima de los hombros a los demás es un arma de doble filo....porque siempre puede venir alguien que te menosprecie, como tu haces...por tener una bici de inferior gama, o por tener la suerte de trabajar en España e irse de vacaciones a donde le de la gana...pero mejor no entrar en ese juego ¿no?... Por cierto estás equivocado si piensas que éste hilo tiene unas normas específicas distintas a las del resto del foro...Lo habitual es hablar del modelo pero realmente aquí se puede hablar de lo que nos de la gana, con educación y sin faltar el respeto...de la superfly o de las X, y más si alguien duda entre las dos. ¿Defender a muerte a la Superfly?...¿pero tú cuantos años tienes?
Forever TreK y Colnago.. No miro más marcas que esa.. Basicamente ni miro mas modelos.. Sino lo entiendes no es mi culpa. Saludos
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero ser marquista sin recibir nada a cambio, no lo veo normal, yo entiendo que Hermida defienda a Mérida, porque le pagan, pero por ejemplo yo, que pago por esas marcas, no voy a ser un Fanboy...yo tengo una Orbea de carretera, y en MTB, pase de una Rockrider doble, a una Canyon doble, seguido por una Wilier rígida y ahora a una Trek de 29". Con esto digo, que toda discusión por defender marcas sin que te paguen por ello, no lo veo nada lógico.... PD:hoy probaré mi Trek superFly 9.7, que ganas tengo!!!!!
Las trek me las dejan al 25% de pvp en modelo actual... Ya quizás se vean con otros ojos no crees ??? Por eso no miro otra cosa además de que me encantan..
Eso es otra cosa, pero yo sin tener contactos, ayer fui a una tienda, y el PVP de la Trek SuperFly 9.7 es de 2299€ y a mi me la dejaron por 1849€, creo que me salió bastante bien, no? Pero te doy la razón, si tienes esos descuentos, yo también me podría hacer fiel a una marca jejeje
Cada uno baila según su son. O eso dice el refrán. Ademas del descuento. Para mi trek es de lo mejorcito( he visto de primera mano como responde trek a las garantías) cosa que mmr no lo he visto. En su caso tiene que meter mejor componentes a igualdad de precio para que la gente le entre la duda si comprarla... También entra el juego el peso del cuadro... Para los sibaritas. Yo prefiero buenas capas de pintura y que pese 200gramos más a un cuadro mate soso( es mi opinión) a la hora de vender una trek puedes pedir más porq la marca tiene una historia que otras no.... En la bici juega mucha importancia el sentimiento a tu bici. Y de eso las fábricas sacan provecho . otra ventaja de comprar una spf esque tienes referencias de gente. Una mmr vas a ciegas. Aquí en mi zona un tendero vendió un cuadro titán ( filiar de bh) y tuvo un problema el cliente con el cierre de la tija ( se fisuró) ... El tendero dejo de trabajar con titán hace meses... Resultado???? Cuadro descatalogado. Imposible encontrar cierre por parte del tendero y cuadro a la basura... En una marca famosa tienes mucho más soporte y recambios... Como anécdota Mi primera bike con 16 años fue una trek 6000.. Que todavía la conservo La de carretea?? Pues una madone 2.1... Y ahora una spf 9 . Te han dado un precio competitivo.. Saludos
Que poco valora la gente las llantas bontrager macho....son un pepino de ruedas desde la rl para arriba y ya la xxx para quitarse el sombrero,yo jamas la cambiaria x slr...y mnos con sus bujes firmados por dt....