Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenas a todos, otro que se une al club de Trek, esta mañana iba con la intención de ver bicis, y tenía en mente una Focus Raven 7.0, pero me enseñaron la SuperFly 9.7, en blanca con azul, y cambié de opinión, ya tengo ganas de salir mañana y probarla.
    Los que tenéis la SF 9.7, que tal las ruedas? yo les he pedido que me las tubelicen y he cambiado las cubiertas por unas Maxxis Crosmark.
    Y otra cosa, el manillar me parece una pasada de grande, 700mm comparada con los 610 de la otra bici, alguien ha recortado el manillar?

2. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo estoy un poco cansado de todo esto pero en este foro se ha comparado la trek con la canondale flash y con la stumpy spezialiced y nadie ha dicho nada. Claro son Premium. En fin tontos hay en todos los sitios hasta en Uk

3. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Quanta razón compañero. Parece que hay ataques hacia las sf... Que se pasen por otros censos y verán la que esta cayendo con el tema garantías...

4. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Macho no merece la pena ni contestarte y yo también zanjo este tema.
    Aquí lo único que ha pasado es que un forero ha preguntado como mil veces he visto en este foro,que le parecía a los compañeros una bici comparada con una Superfly.
    Hasta ahí todo normal,el que quiera da su opinión y el que no se calla y lee.
    Pero tú quién te crees para decir a la gente de lo que se puede debatir o no en este hilo??
    Y yo ni soy de Mmr ni de Cannondale,ni de Specialized ni de ninguna marca,soy un BIKER que busca información y me repatean los "dueños de los foros" sin respeto a las opiniones ajenas.
    Un saludo y que te vaya bién.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. lfr72

lfr72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno pues se acabo el tema porque lo digo yo:D, a ver si me podéis ayudar ,acabo de túbelizar las ruedas me dieron la bici y el primer día todo bien, pero al día siguiente la rueda delantera en el suelo, llame al tendero y me dice que es normal que la vuelva a hinchar y que la ruede, eso he hecho hoy y la verdad se ha mantenido, pero estoy súper mosca a alguno os ha pasado algo parecido?

6. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Que ruedas has tubelizado? y que cubiertas llevas? puede ayudar que la cubierta sea LUST, UST.

7. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Igual la cubierta no es tlr y es demasiado porosa. A mi me paso lo mismo con dos cubiertas. A la prinera le tuve q poner mas liquido. La segunda vez, hinché, rodé y ya.

8. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Buenas, mi consejo es que mires si el.obus de la valvula.esta bien apretado, ya que las valvulas tubeless se les.saca el.obus. para meterle la presion mas rapido y talone. Como en los.coches. una vez talonada se saca la maguera de aire y pone el obus y se vuelve a hinchar. Y a veces si.ese ibus no.se apreta bien pierde el.aire.

9. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Hablando xe ruedas, despues de un año con mis RL de origen y estar super contento con ellas. Les voy a meter mano y hacerle el mantenimiento y buscando info encontrado esto:

Bontrager vuelve a sus raíces con este increíble nuevo juego de ruedas de 29″. Más ligero, más sólido y más versátil de lo que podrías imaginar, gracias a sus opciones de ejes intercambiables (9 mm o 15 QR delante; 135×5 ó 142×12 detrás), este juego de ruedas TLR específico para 29″ viene con fondo de llanta y válvula para lograr una perfecta conversión a tubeless. Nuestra llanta de agujeros de radios está unida con sus radios de cabeza plana al novedosísimo buje RXL con entrelazado apilado y componentes internos de buje de trinquete de estrella DT Swiss 240. La interfaz de disco Centerlock (adaptable a 6 pernos) es el colofón de este espléndido juego de ruedas, que ofrece una increíble durabilidad y rigidez con una ligereza difícil de superar.
    Tienen bujes dt 240, creo que por encima.de estos solo.estan los.240S, no???

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Creo q las q llevan el 240 es el RXL

11. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Mmm,.sigo buscando. Aunque emcontrado una tienda: hibike donde venden todo.tipo.de.recambios para bujes rl.de bontrager, mavic y hope y ademas patillas del.cambio para la.puntera del.cuadro.

12. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo voy a cambiar las rxl de mi superfly pro sl por unas mavic slr así que dentro de nada anunciare las rxl

13. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Pues avisa jajajaja.

14. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo no me quedo con las ganas de decir esto, lo siento...Moronta ha escrito cosas bastante hirientes y de mal gusto.

Las razones para comprarse una bici u otra son muchas y variadas...Eres un poco clasista...Tanta arrogancia sólo puede ser fruto de mucha juventud y pocos tiros pegados...o ¿poca inteligencia? quiero creer que es lo primero...Desde que te crees superior por tener una Trek hasta que te piensas mejor por trabajar en UK y menosprecias y "vacilas", con muy mal gusto por cierto, a gente que no puede disfrutar de trabajo o vacaciones...¿12 horas en UK? una pena tío, lo siento por ti...Vete a saber a lo mejor estás en una pollería o de reponedor en un supermercado, cosa muy respetable no vayamos a caer en tu juego...pero ya sabes a cuantos tienes por encima en la escala ejecutiva:D...Y es que mirar por encima de los hombros a los demás es un arma de doble filo....porque siempre puede venir alguien que te menosprecie, como tu haces...por tener una bici de inferior gama, o por tener la suerte de trabajar en España e irse de vacaciones a donde le de la gana...pero mejor no entrar en ese juego ¿no?...

Por cierto estás equivocado si piensas que éste hilo tiene unas normas específicas distintas a las del resto del foro...Lo habitual es hablar del modelo pero realmente aquí se puede hablar de lo que nos de la gana, con educación y sin faltar el respeto...de la superfly o de las X, y más si alguien duda entre las dos.

¿Defender a muerte a la Superfly?...¿pero tú cuantos años tienes? :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Forever TreK y Colnago.. No miro más marcas que esa.. Basicamente ni miro mas modelos..
    Sino lo entiendes no es mi culpa. Saludos

16. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo no estoy muy puesto en el tema, pero ser marquista sin recibir nada a cambio, no lo veo normal, yo entiendo que Hermida defienda a Mérida, porque le pagan, pero por ejemplo yo, que pago por esas marcas, no voy a ser un Fanboy...yo tengo una Orbea de carretera, y en MTB, pase de una Rockrider doble, a una Canyon doble, seguido por una Wilier rígida y ahora a una Trek de 29".
    Con esto digo, que toda discusión por defender marcas sin que te paguen por ello, no lo veo nada lógico....

PD:hoy probaré mi Trek superFly 9.7, que ganas tengo!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Las trek me las dejan al 25% de pvp en modelo actual... Ya quizás se vean con otros ojos no crees ??? Por eso no miro otra cosa además de que me encantan..

18. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Eso es otra cosa, pero yo sin tener contactos, ayer fui a una tienda, y el PVP de la Trek SuperFly 9.7 es de 2299€ y a mi me la dejaron por 1849€, creo que me salió bastante bien, no? Pero te doy la razón, si tienes esos descuentos, yo también me podría hacer fiel a una marca jejeje

19. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Cada uno baila según su son. O eso dice el refrán. Ademas del descuento. Para mi trek es de lo mejorcito( he visto de primera mano como responde trek a las garantías) cosa que mmr no lo he visto. En su caso tiene que meter mejor componentes a igualdad de precio para que la gente le entre la duda si comprarla... También entra el juego el peso del cuadro... Para los sibaritas. Yo prefiero buenas capas de pintura y que pese 200gramos más a un cuadro mate soso( es mi opinión) a la hora de vender una trek puedes pedir más porq la marca tiene una historia que otras no.... En la bici juega mucha importancia el sentimiento a tu bici. Y de eso las fábricas sacan provecho . otra ventaja de comprar una spf esque tienes referencias de gente. Una mmr vas a ciegas. Aquí en mi zona un tendero vendió un cuadro titán ( filiar de bh) y tuvo un problema el cliente con el cierre de la tija ( se fisuró) ... El tendero dejo de trabajar con titán hace meses... Resultado???? Cuadro descatalogado. Imposible encontrar cierre por parte del tendero y cuadro a la basura...
    En una marca famosa tienes mucho más soporte y recambios...
    Como anécdota Mi primera bike con 16 años fue una trek 6000.. Que todavía la conservo La de carretea?? Pues una madone 2.1... Y ahora una spf 9
    . Te han dado un precio competitivo.. Saludos

20. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Que poco valora la gente las llantas bontrager macho....son un pepino de ruedas desde la rl para arriba y ya la xxx para quitarse el sombrero,yo jamas la cambiaria x slr...y mnos con sus bujes firmados por dt....

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página