Yo la compre en aliexpress, compre un juego completo de direccion, por que yo queria la tapa de abajo la que va encima del rodamiento ( o el primer separador) como querais llamarlo, como dice gatino la tapa de la araña si la hay suelta, pero la tapa de direccion no las suele aver. Yo tengo las 2 para cambiarla, pero por pereza, mal tiempo y por que estoy esperando otra pijadas de aliexpress a que llegen todavia no lo e cambiado, asi cuando llegue todo me pego el dia de mecanica completo y lo cambio todo a la vez. PD: ya vereis la proxima evolucion de la 9.7 a mi version naranjita, tengo muchas pijaditas naranja pa ponerle ^_^
Gracias a los dos, me expresado mal, me refiero a la parte superior de la dirección, no a la tapa de la araña, me venía en roja y quiero ponerla negra.
Pos entoces tendras que acer mas o menos como yo, o te compras una juego de direccion completo original sobre 30€, o uno chino ( como yo hice) que la direccion completa sale por menos de 15€ segun escojas, lo descarto todo y solo cojo la tapa, tambien buscando por aliexpress puede encontra solo la tapa de direccion por menos de 5€ pero eso si, si mal no recuerdo las suelta todas eran de carbono y no me llamaban la atencion, por que buscaba algo en naranja y metalica que me da mas confianza.
Me lo temía jeje, tengo mirado unas cuantas marcas y lo que tú dices vienen con la dirección, gracias
esto es lo que buscas, son de carbono y son de distinto tamaños. http://es.aliexpress.com/item/new-a...645651467.html?spm=2114.12010408.0.214.ao9YeZ
Pues oye, presupuestos sin compromiso!. Los bujes progress se venden sueltos? (Sin las ruedas montadas?)
Lo tendre en cuenta, radias tu mismo y demas? Un Saludo!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Una foto de hoy, mañana intentaré dejarla revisada y lista para el finde que viene que toca los 10000 del soplao.
ortzi entrenar y entrenar,no tiene mas misterio en la de carretera me flipó el ambiente pero en la de mtb según dicen es brutal!!
Menuda gracia tiene que hacer es ir por ahí ******* con la bici y encontrarte eso yo me tiro de la bici
¿Entonces con los rodamientos específicos de Rotor de 24 mm quedaría perfecto o habría que añadir alguna arandela?