Para delante no me gustó mucho y eso que la llevaba en 2.2. Pero claro tambien depende por donde te muevas, para pisteo o sendas sin exigencia va bien.A mi la que mas me gusta para delantera es la ignitor en 2.10 y tlr, un peso de unos 640 grs y la puedes encontrar por menos de 30e. Ahora llevo la ground control 2.10 que me pesó 680 grs y es una buena opción tambien pero tiene menos agarre lateral que la ignitor y mas cara.
Yo delante también ignitor, me parece muy polivalente. Y atrás ikon. Ambas con exo proteccion. Son mas pesadas pero es una garantía para no pinchar
Una foto del re-estreno con dorsal de mi 9.8 en su versión del "lado oscuro" enviado desde encima de mi bici
Tengo una consulta. Llevo mandos deore 10 y resulta que el tiro del cable del cambio trasero siempre va muy duro, cambie cable y camisa el jueves pasado funcionaba bien, pero ya está insufrible. Me estoy planteando poner grip shift... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola a todos, si alguien quiere un cuadro Superfly 9,7 (Feb 2015) + Tija bontrager XXX (original)lo vendo en muy buen estado, que se ponga en contacto conmigo. Muy a mi pesar y por la puñetera espalda debo pasarme a doble si quiero seguir disfrutando de este bello deporte...
Buenos dias Podeis ayudarme?? Estoy buscando a buen precio los rodamientos de dirreccion de mi superfly sl las medidas son 52x40x8 y 41x30x7 con un pequeño angulo creo de 45º Si no sabeis donde compralo, al menos si podeis me decis con que denominacion los busco Gracias
Algo raro tienes por hay no es normal que este tan duro, lo mismo tiene el pulsador malo o el cambio doblado o algo asi.
He medido los latiguillos de freno en talla 19,5 y el delantero hace 75cm y el trasero 145cm. Por si a alguien le pueden interesar los datos. Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Si cambiaste cable y camisa me suena a mi tb como dice el compañero quizas el mecanismo interno del cambio lo tengas mal
Yo me decantaria mas por el cambio, que por el pulsador, por que el pulsador poco mecanismo tiene que pueda fallar, pero el cambio trasero esta mas expuesto a golpe y tiene mas trabajo y mecanismos. PD: no lo queria decir pero lo digo, yo tengo varios compis que dice que si le quitas el bloqueo de cadena al cambio va el pulsador mucho mas suave, yo en mi caso no noto la diferencia y ademas shimano aconseja que este bloqueo vaya siempre activo.
Efectivamente como comenta Knibes, el quitarle el plus al cambio hará que vaya más suave...demostrado. Pero si tienes un cambio con plus se recomienda llevarlo pulsado Siempre , ya que su misión es reducir el movimiento de cadena en zona bacheada y evitar posibles salidas de cadena. Una opción es reducir la tension del plus, como ya indique hace tiempo en imágenes y diagrama, quitando la tapadera y accediendo a la tuerca que ajusta el freno. Si el problema son los cables y fundas. Vuelvo a recomendar de nuevo el kit "Jagwire mtb Pro" Este Kit no necesita mantenimiento, lleva cableado de teflon, fundas prelubricadas y funda especifica extra con cabecillas +tubo para hacer el sistema estanco, en el caso de llevar cableado exterior. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no se si delante un 2.0 en las TEAM ISSUE va a ser buena elección. Es muy estrecha, al menos visualmente; más q la anterior XR1, seguro.
Pienso igual, mejor para atrás y delante por lo menos 2.1... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk