Gracias. Una consulta quería haceros, ya que llevo varios dias pensando en ello.Creéis que un desarrollo de 40/27 y 11/36 es mucha tela para mover una 29,o toca exprimir y entrenar a tope para mover ese desarrollo al 100%,antes tenia el mismo desarrollo en mi 26" y lo movía sin problemas,también despues de muchos kilómetros acumulados,pero desde que hice el salto a 29 y puse los componentes bielas,piñones de la 26" a la 29" y 400km que llevo con la superfly me cuesta mover ese desarrollo, o estoy muy desentrenado jajajajaja o es mucho desarrollo, que opináis vosotros?
Pues que esta claro que los desarrollos no son equivalentes en 26 y en 29. En 29 el mismo desarrollo te va a costar más al tener que mover una rueda de mayor diámetro
los desarrollo en la 29 cuesta mas moverlo, puesto k la rueda es mas grande, si ace mucha pista llana el 40 te vendra bien, no lo veo ninguna burrada por lo general se usa el 38 y son solo 2 dientes mas, pero el 27 lo veo muy grande para subir se te kedara corto con las mas minima cuesta y te costara tirar de la bici, lo ideal es un 24 o 22.
Yo llevo XR2 en 2.2 delante y XR1 2.0 atrás. Eso sí en team issue ambas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La verdad es que tengo otro juego de platos rotor que son 38/25 de desarrollo, que lo tenia montado en otras bielas de sram,pero no me valen esas bielas el la superfly x el tema del eje,y tampoco puedo montar esos platos en las bielas rotor que tengo montadas en la superfly,porque los platos son de 4 agujeros y mis bielas son de 5 brazos,no se si puedo cambiar la araña de las bielas para montar esos platos,o desacerme de las bielas rotor y apañar otras bielas que pueda montar esos platos,estoy pensando que hacer
Buenos pues hoy si nos hemos pegado una buena ruta donde he podido poner a prueba los cambios hechos a la SF. Os dejo unas fotillos por aquí, en total han sido unos 66 km y 1350 metros de desnivel pero el Polar M400 se ha quedado sin batería cuando estaba de vuelta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejej casi ...no es Crevillent. Son las antenas del Chaparral, eso está entre Novelda, Petrer y Monforte. Menuda subida hay allí !!
Así es ...ha sido una buena ruta para probar el Plato de 32 y la verdad es que se me ha hecho duro pero al final la he subido sin hacer pie y había rampas del 22 % !!
Hola compañeros? Como la veis? Falta la cadena y las fundas de los cables!!! Les pongo los naranjas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula la bici, el tema de los cables ya sabes...para gustos colores. Lo importante es que te guste a ti
Amós no jorobes!!! No le metas más colores que ya llevas bastantes!!!! Cuadro azul y amarillo, puños blancos, botellas horquilla rojas, aros blancos y rojos, fundas naranjas... se te ve de lejos!!!
Jajajajaja Era broma!!!! Va a ir negro y los puños tambien negro!!!! Sabeis donde puedo encontrar las pegatinas progress de color amarillo?
Ayer encargué las pegatinas que quiero en vinilosbici.com, como me indicaron los compañeros. Hable con Manu y genial, le mande fotos de lo que quiero y el color y sin problemas. Estoy esperando a que me lleguen Por cierto no son amarillas, son verde lima.. Jijiji Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se sabe ya algo de las novedades de rigidas carbono trek 2017? Sacaran una procaliber de carbono no sl? O sacaran una SF con cableado interno y boost y la llamaran con otro nombre. Saludos