A todos quien mas quien menos le hacen descuento, pero creo que eso va mas en funcion de la tienda que de la marca, por eso aqui en el foro hay precios tan dispares del mismo modelo. Cada uno barre para la marca que tiene, seria de hipócritas tener una marca y desprestigiarla, siempre y cuando no se rompa, en ese caso echamos pestes asta que lo solucionan y aun asi luego se cambia de marca, si no de que se venden tantas bicis con cuadros nuevos de garantia?
gracias a todos las ruedas en cuestión son unas bontrager rythm comp 29 de una gary fisher paragon, que son TLR y las cubiertas unas schwalbe rocket ron tlr , mirare como esta hoy esta mañana no me ha dado tiempo...y bueno la bici no es una superfly perdon perdon
Sobre las ruedas, yo las Bontrager, no las conozco la verdad, pero ahora llevaré y aguantaré, las que vienen con la SF 9.7, las Bontrager Mustang, alguien que ya las haya probado? que tal son? A mi me encantó cuando el tendero las quitó de la bici, le dio un giro a la rueda y no se paraba... que maravilla eso.
***** pues hablando de marcas, vaya tela. Yo tengo un seat me costo 20000euros y lo vendo por 7000euros. Y mi colega con toda su pasta se piyo un 911 turbo le costo 157000 euros y ahora lo vende por 48.000 con to el.prestigio y pierde mucha mas pasta que yo cln un seat.
hola tengo hace dos meses una presiosa superfly 9 ,y un colega mio tambien otra igual antes que nada decir que estoy super contento pero mi consulta es a modo saber si a alguien mas le ocurre yo salgo de rutas todos los findes y normalmente en carriles y procuro no bajar de 1200 de desnivel y mi colega igual pues salimos siempre juntos ,bueno despues de esta chapa os comento cuando llevo o llevamos unos treita o cuarenta klm y las cuestas son duras de pendiente empieza a sonar con el pedaleo un clikc click muy leve en la mia y muy notorio en la de mi colega la suya la a llevao le an cambiao de todo un 10 para trek pero el caso es que sigue ,ademas el mio cada vez es mas notorio,mi opinion es algo de la caja de pedales pues es solo al ejerce fuerza en el pedaleo ,haber si alguien lo noto o sabe cual podria ser la causa ,por descontado decir que en trek se portan de ole y no hay ningun problema ,solo es por recabar informacion por si es una cosa global de este modelo ,un saludo a todos
Llevais pedales automaticos?? Mirar de desmontar el eje y engrasarlo. Tb engtasar la tija. Cuando vas mas cansado sobee esos 4okms comk.que dejas caer mas el peso muerto sobre el silin y a veces cruje, y tb oyra cosa puede ser la cadena.
Si ,pero tu colega ha llevado y disfrutado un 911 y tu un seat . Y yo paso bastante de los coches , pero algo de diferencia tiene que haber .
Prueba cambiarle los pedales por otros para probar o ponle un poco de grasa a los raíles del sillín . Es lo que mas cruje cuando se hace fuerza .
Algo?? Un avismo la verdad, a mi me lo a dejao u as cuantas veces y bufff como se ligaba con ese bicho.
Por hacer caso a autentikas pijadas estamos desvirtuando el hilo. Hoy he pillado por el foro un pedalier nuevo xtr m 980 con desarrollo 38/26, vendere el 26 y pondre un 24.
Es la.mejor opcion ceñal, yo estoy bjscando ese desarroyo, como habalmls hace ya unas paginas atras. Que tu fuistes el que me abristes los ojos y supe que si existia ese 24
Yo hoy he estrenado un 24 y voy mucho mejor, mas suelto y ademas he subido unos cuantos pechos complicados y muy pendientes y lo he hecho mucho mejor. Mi spf elite sl 2013 traia un 26 y para mi es mucha tela, mi compañero con la misma bici no tiene problema pero lleva otras patas Por cierto que hoy el ha estrenado una ground control delante y mucho mejor que la bontrager. Saludos y dejad ya el temita mmr
pues haber si alguien te puede ayudar. la verdad es que estoy interesado en esta bici y tengo curiosidad en que queda la cosa. Yo he tenido un ruido similar al que describes en mi actual bici y era de la caja de pedales, además muy parecido, al principio de la ruta bien, pero después, sonaba a carro de vacas, la desmontaron, la engrasaron y quedo bien. Pero supongo que a tu compañero de rutas es lo primero que le han revisado en la tienda. Decirte que me he leído este censo entero y nadie ha dicho nada al respecto, ni en la Sf9 ni en la 9.8 que lleva el mismo montaje. Si resolvéis el problema que espero que lo hagáis no olvides pasarte por aquí para contarnos que pasó.
Compañero creo que el plato de 24 no entra en el XTR de 38x26. Es el que tengo yo y el mecánico me dijo que nanai de la china...
Yo también creo que la opción del plato de 24 es buena. Tener esa bala en la recamara, no esta demás. Cuando llegue su momento se lo comentare al tendero haber si me lo cambia, por el 38x26.
En teoria al tener bcd 64mm y servir para 2 y 3 platos, y en este ultimo ser de 24, tiene q valer, aun asi, lo comprobare.
Me confirman q se puede y q de hecho mañana me lo ponen para q venga con 24, q es fundamental, por muchas patas q tengas, salvo q vivas en un sitio muy plano o seas una makina, pero muy makina, subir se sube todo con un 26 o mas,.pero no se sube igual, se gasta demasiado, el daño muscular es mayor y se paga.
Las ruedas desde las RL para arriba son bastante más que buenas...Yo estaba prendado de las SLR, bonitas son un rato...pero no parece tener mucho sentido cambiar unas por otras después de saber que las RL pesan unos aceptables 1.620 grs. Al menos las fundiré antes de cambiarlas. Las Mustang no es que sean malas...pero unas ruedas de 2 kg lastran mucho... Sobre el 24...yo subo todo lo que tengo en mi zona con el 26...hasta 25%...sin demasiados problemas, pero hago salidas de 2 o 3 hrs. Este año haré alguna maratón con la nueva 29er e intuyo que después de mucho desnivel acumulado y ritmo de carrera se me puede atragantar bastante y más sabiendo mi tendencia a los calambres ... La cosa es que voy a cambiar a XTR y pensaba en el 26-38...me interesa el tema de la compatibilidad del 24...