Tambien se puede dar el caso que te dijeran que escojiese de nuevo los colores del cuadro........ pero el problema que esto de la garantia es un mundo....... y no se saben por donde van a salir .
Tambien les podría decir que no me dieran el Project one pero que me den un modelo de 2015 superior. El tema del project one es que es mas exclusiva que las normales... y por eso también se paga lo que se paga.
De acuerdo! Hablamos por privado. Mándame un mp. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bueno gracias a todos por los consejos. Cambiaré camisas y cables por los que habéis comentado. Voy a probar con el grip shift ya que me suele molestar el dedo pulgar del cambio. Los que lo lleváis que os parece? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Los grip shift son una pasada el mejor sistema de cambio que existe, antes de comprame la supefly lo usaba, pero cuando me compre la superfly afinales del 2014 pos me pase a pulsadores sobre y no volvi a los grip shift por que me avia gastado ya una pasta ne la bici y por que los mios viejos eran 3x9 y no me valian, ahora ace poco volvi otra vez a los grip shift por que vi una buena oferta en amazon y como voy en 1x11 pos solo era una maneta. Ahora que e vuelto a los grip shift es cuando e visto lo buenos que son no recordaba ya lo bien, comodo y rapido que se cambiaba con un giratorio, yo te los recomiendo al 200% en ponerlos y si e dicho 200% por que son una p u t a pasada.
Necesito vuestro asesoramiento; dudo entre la lector 5 (1900€, en 2017 sube de precio) relacion calidad precio y estetica es preciosa (montada en gx 1x11, solo pondria ruedas a la carta y se me quedaria de lujo por 2400€) pero soy muy de trek (por geometria,garantia de por vida,tecnologia), pero no me gustan los colores de la procaliber (salvo los modelos caros jeje). Entonces no se si cogerme la lector o esperar a las nuevas trek 2017 (solo pido a trek una rigida carbono con cableado interno, colores normales ya puestos boost). Que hariais vosotros? Perdon por el ladrillo. Saludos, gracias
compra la lector. te gusta y va equipada como quieres. cuadro bonito como pocos. no te va a defraudar y hasta donde yo se trek no te patrocina ni nada parecido no?pues dale a la ghost!!!
Yo esperaría a las 2017 no sea que sean muy follables y te arrepientas... Enviado desde mi Nexus S mediante Tapatalk
Con 2500€ de presupuesto también te puedes encontrar una trek de esas que ya te gustan mas los colores pero se te escapan de presupuesto ahora... Pero Que esté de liquidación este verano.. Yo he comprado dos de mis tres bicis en temporada (invierno) por un calenton, y tengo claro que si cambio otra vez de bici será a final de temporada gracias a un chollo.
Para mi si...... es el que llevo yo montado....... la puese ace un tiempo pero la pongo otra vez para que lo veas.
Yo una cosa de la que me estoy dando cuenta ultimamente sobre todo con la experiencia que tengo en mi grupeta. Lo primero decir que en mi grupeta hay mucha variedad de modelos y marcas, y si cojes a cada uno de ellos y le pregunta que tal tu bici todos te dicen esto es una maquina es una p u t a pasada, igual que cuando me pregunta a mi por mi trek, somos principiante lo mires por donde lo mires y mucha veces decimos es la geometria de mi trek es muy buena es k tiene el g2, es que, es que. Pero en verdad si en vez de comprate una trek nos ubiesemos comprado una ghost o cualquier otra marca diriamos eso mismo de la otra bici, ya las bici cuando cuestan 1500 € para arriba son bicicletones todos los mire por donde los mire..... a lo que iva que se me va lo que keria decir........ Comprate la bici que esteticamente o por lo que sea te guste mas........ por que esta claro que te compres la que te compre asi tengas que esperar un año vas a flipar con ella. PD: a mi la procaliber 9.7 y tambien la superfly 9.7 me parecen de la bicicleta mas fea que puede a ver, el diseñador de color se quedo tela de agusto........ si yo lo cojiera lo mataba