Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hay que llevarla hacia arriba, en la posición "ON", bajala solamente para quitar la rueda trasera y que se destense el cambio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Muchas gracias Joan.

3. Luigisan

Luigisan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues en mi caso y después de solo 300 kms con la SF9 te puedo decir que si he escuchado algún ruido raro al final de alguna salida ha sido debido a la cadena que se queda seca, o eso pienso yo.En mis salidas no he superado los 40 kms.
    Saludos.

4. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ya te digo. En una ruta larga, después de llevar horas de una lado para otro, estas llegando a casa y dices, venga que esto ya se acabó y aun te encuentras con una subida de la que ya ni te acordabas, porque a algún cabroncete que va contigo, se le da por ir por alli, tiras con las piernas con los riñones y con el alma si es necesario. Y si hay que hacer el molinillo se hace y punto que no pasa nada. Además es muy complicado estar todos los años y durante todo el año al mismo nivel.

5. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Mi combinación perfecta 38-24 si dudarlo, en cuanto a las llantas Bontrager RL me van genial .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Pedazo de máquinas que estáis hechos..........
    Yo estoy encantado con mis ruedas, con mi sillín, con mi manillar, con mi potencia,............, pero si de algo estoy absolutamente enamorado es de mi 22/36, que gustó da cuando llevas 4 o 5 horas dando pedales !!!!,
    Saludos Superflyeros. (Se dice así, no?)

7. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Bueno, mis primeros 40kms con la SF 9.7, y que pasada, como se pone en llano... y eso que he estado parado durante dos meses... el día que me encuentre un poco mejor voy a disfrutar cosa mala... jajaja
    He bajado unos senderos y muy cómodo, el único inconveniente, el manillar, muy grande.. seguramente le quite unos 3 cm por lado y por unos 64 cms.
    Sobre los platos, yo llevo un 36-22, cambiarlo por un 24 no es mala idea la verdad, pero de momento, yo los aguantaré, yo en la otra bici llevaba un 42-28, pero era una 26", no se si eso influirá...

@Mag21, tanto pesan las Bontrager? más de 2 kgs? bueno, aún así, espero que me duren mucho mucho jajaja, que me encanta como quedan esos bujes azules con la bici.

Bueno, hoy no la hice foto, me llevaron los compañeros con la lengua fuera... espero pronto hacerle alguna manchada de barro!!!

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Son esas, las XTR M 980, vienen en 42/32/24 o 38/26, para pasar de doble a triple es con arandelas, el BCD es 104/64.
    Estoy dudando ahora de pasar de la tija kcnc y poner una bontraguer xxx, q probablemente caiga.
    Las ruedas al final metere aro bor 366, radio pillar psb (2018), y buje dt 240.
    Sillin Slr.
    Pedales S-Track
    Cubiertas maxxis crossmark y michelin wild grip.
    Y las bielas xtr.
    Esos seran los cambios.
    Aun asi te tengo envidia del cuadro, va a haber q hacer trueke........Jejejeje

9. mon petty

Me Gusta recibidos:
    332
    Aprovecho que se mencionó la marca Mmr en nuestro censo para quitar un poco de hierro al asunto y poner nunca mejor dicho :D carbono del bueno con la presentación de su equipo. mmr.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. mon petty

Me Gusta recibidos:
    332
    P.D.Las demás marcas no tienen a nuestra musa. pink emily.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ja ja ja dejando el tema mmr. K tal los k lleváis doble plato 38/24.para el soplao puede ser mejor 36/22 no?

12. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Yo he llevado 36-22 y el 22 pa subir, genial. En bajadas, yo creo q con 38 o 36, da un poco lo mismo, la mayor parte del tiempo iba dejandome caer sin dar pedales y creo q los d 38, tb, jeje. Si pesas relativamente poco, con el 24 se sube. Yo es q peso 90 kilazos y toda la ayuda es bienvenida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    No se si vosotros teneis la misma sensacion, pero os la comento y asi aclaramos conceptos, porque ya sabeis, "el cocepto es el cocepto" (Mankiña (c))
    El otro dia en una ruta larga (90Km), los ultimos 20 fueron totalmente planos por un semi-carril bici al lado de un rio, pense que con mi 22/36 al lado de mis compañeros con triple plato las iba a pasar canutas para segurilos.....
    Nada mas lejos de la realidad, si bien es cierto que veniamos calentitos y no saltaron las hostilidades, se fue a un ritmo alto (30 de media) y en ningun momento pase estres para segurilos, todo lo contrario, fui muy sobrado y pudiendo ponerme a tirar del grupo en alguna ocasion, estoy encantado con mi 22/36. Por cierto, QRings.
    (por si os sirve de algo a los del soplao)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues peso 76 y para el soplao kiero estar en 70-72 k midiendo 174 no esta mal. En la 26 llevaba 24 el pequeño y 11 -34 de casette. Pero claro era 26 y doble.

15. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    En tu caso, el 38-24 estará genial. A parte d q pesaras solo 70 kilos, tb estaras mas fuerte. No tendras problemas para moverlo. Con el 36, a partir d 45 km/h hay q dejar d pedalear. A ver quien es el maquina q llanea a 45 km/h en mtb, jaja. En las bajadas ligeras es donde estas un poquito vendido, pero bueno...no se puede tener todo.

16. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Que relacion llevamos en la SF 8? Yo voy por los 69kgs kilos para 1.72 y bajando a 66kgs

17. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Duplicado

18. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    38-24

19. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenas compañeros, a ver si me podéis aclarar una duda, como dije unos post atrás, yo no iba a comprar una Trek, entonces no estaba muy informado, pero después de comprarla he mirado sus especificaciones, y en las ruedas, he visto que pone; llantas Bontrager Duster Tubeless Ready, esto que quiere decir? solo con poner las válvulas y meter líquido ya vale? o haría falta poner un fondo de llanta?
    Es que en la tienda pedí que me las tubelizaran... y esto me hace dudar de que no hubiera hecho falta... solo con unas válvulas me hubiera servido.

20. Paper

Paper Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Y que tal iría un 38-22?
    Alguien ha probado?
    Lo aceptaría el desviador?

Compartir esta página