Yo le hice completo antes de ayer cuando monte los frenos, lavado, engrase general y repaso de radios que tenía algunos flojillos. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Ei xicos murcianos el otro dia deciais de salir e estado un poco off , pero mñn saldre sobre las 19:30 es la hora perfecta ya sabeis si os hace y tb el domingo bastante temprano
Pues la llevo una vez creo y le dijeron que nada y a la segunda ha ido con el cuadro hecho un cristo y le dijo que allí se lo dejaba que no lo quería y al final se lo cambian. Les llevo fotos del mío y que por ahora está bien y espero que siga así y el de un amigo que también está bien para hacer una comparación.
Un año que empecé y me cuesta mucho progresar pero ya empiezo s notar mejoras y eso motiva. Como dices constancia! Gracias Crack
Un cuadro de carbono con ese montaje seria por el ejemplo, el mio! Que buen gusto tienes! enviado desde encima de mi bici
Si, respetando génesis de Trek, conservando el equilibrio cromático y a la última en tecnología... Es rotundamente, LA SUPERFLY ALU de España.
Pues la verdad que muy contento...de ella puedo decir que desde mi punto de vista se nota muchísimo cuando la llevas...flexa y recupera rápido...da la sensación como si llevases la rueda desinflada.. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo qu Yo que tu se la mandaba a trek diciéndole que la pusieran de portada en la página suya jeje es un foton muy guapo me encanta