Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46

Hombre claro, si es una avería en cadena pues es mala suerte.
    Te decía eso porque hay gente que no le hace nada el coche y luego se sorprende, pero por lo que veo no es tú caso.
    Al mío me gusta mimarlo pero hay veces que me toca las .... el FAP es el mal de los coches diésel actuales, generando averías en cadena.... un mal necesario para proteger el medio ambiente.... luego ves como queman neumáticos en Seseña y se te cae el mundo.... en fin.

2. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Muy chulo el video Ortzi,te han faltado unas imágenes para las bicis... Jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

3. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Exacto. Yo sí lo llego a saber no me compro un diésel ni loco con la ****** del FAP. Los dos problemas que he tenido con mi coche a causa de eso

4. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Qué chulada, qué paisajes tan verdes, qué envidia.
    Justo la semana pasada unos compaleros míos hicieron la Pedalak de Vizcaya, que no se como se llama exactamente... el año anterior hice la Bidasoako Pedalak y me encantó la experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo soy de Cáceres pero residente en Madrid. Buscar información de la Titan Villuercas.... me parece un pasote, por los alrededores de Guadalupe.

6. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas de nuevo, mis ruedas ya están camino de Burgos. Al final los aros DT XR331 me los van a cambiar en Ruedas Custom, ya os contaré la experiencia. Me decidí por ellos porque parecían muy legales por teléfono y porque encima eran los únicos que tenían los aros en stock.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Desnivel+++

Desnivel+++ Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No es normal, pero a mi me han indicado que no es muy bueno llevarla engrasada por exceso,si no mas bien menos, los rodamientos van sellados y ya llevan la grasa dentro.

8. Roadrunner1981

Roadrunner1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    La grasa no es para los rodamientos en sí, si no para el alojamiento y la pista de dirección y así evitar crujidos

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.741
    Strava:

Recuperate pronto y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.741
    Strava:

Muy buen video, que chulo el paisaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola aguien me puede explicaR como quitar el nucleo sram x1 en una rueda bontrager mustang pro tlr. He desmontado la piñata y le he dado 15000 vueltas al nucleo y no se sacarlo_Otra cosa tanbien tengo que quitar un nucleo de otra rueda igual pero lleva piñata xt 10 v , tanbien se quita igual que el de x1.Gracias por la ayuda y un saludo

12. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pon el casette de nuevo, aprietalo, quita capuchón izquierdo y tira del casette tal cual, apretado como está... Y sacarás casette con núcleo dentro de su alojamiento... Si lo que quieres es sacar después núcleo de dentro del casette... Aflojalo y dale unos golpes al centro del casette, eso liberará al núcleo del casette... Que suele quedarse medio pegao.

13. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola al capuchón izquierdo , te refieres al que aprieta el disco de freno ??
    Perdoname, pero no termino de entenderlo.

14. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Me voy a lanzar al asfalto, y a ver si alguien quiere opinar. Por presupuesto y opciones ando entre:

Emonda S6, carbono 300, full Ultegra + ruedas bontrager Race ( montadas aparte ).
    Emonda SL5, full 105, carbono 500 y ruedas bontrager race.
    Domane 4.5, carbono 400, cambios Ultegra y frenos y bielas 105 y ruedas bontrager affinity comp.

Cual de las 3?

15. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Emonda SL5

16. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Son bicicletas completamente distintas, no es lo mismo una bicicleta "racing" que una "gran fondo". Yo escogería entre la Domane y la Emonda SL5 la que mas se adapte a lo que necesites, la Emonda te dará mas rendimiento y la Domane mas comodidad.

17. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    carretera...cuadro/ruedas lo mas importante y donde tienes que gastarte el dinero.sl5 seria mi opcion en tu caso.

18. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Gracias por vuestras opiniones.

Ahí ando entre la Domane 4.5 y la Emonda sl5 y casi más por la primera de momento, ya que me conozco y si ya me gusta hacer tiradas largas con la mtb, con la de carretera aún más ( ya tengo en mente algunas rutas entre 150 y 300 km ), y para estar de 5 a 10h encima de la bici igual interesa valorar más la comodidad...
    En montaje andan prácticamente iguales ( arriba puse que la domane llevaba otras ruedas cuando he visto que lleva las bontrager race también, pesan sobre 1,7kg ), los cuadros uno es carbono 400 y otro 500 ( no se la diferencia de peso ). Y creo que entre las 2 bicis no llegan al kilo de diferencia en peso, que vendrá dado por la rótula isospeed, algo de cuadro, las cubiertas más anchas y no se qué más.

Entiendo que cualquiera que elija de las 2 será buena bici. Ah y algo seguro es que no le voy a echar pasta a la bici en bastante tiempo.

Espero tener algo claro de aquí al lunes que voy a por la que sea, no me gustaría verme obligado a llevarme las 2 :D

19. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Señores al final, después de mirar y daros el coñazo, me he quedado con las progress xcd-Dyn.
    Al final después de apretar, me las montan en la tienda (ponen ellos el líquido) y me ponen discos slx al no valerme los centerlock.
    Todo ello por 450€.
    Espero no equivocarme al adelgazar la Superfly.
    Gracias a todos por resolver mis dudas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Hindemburg

Hindemburg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Muy buenas ruedas,yo las pille la semana pasada y la bici lo nota, por ponerle un pero los rodamientos son muy ruidosos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página