Pues si señor, así es. carbono, full xt, SID, tija y manillar de carbono, 2x11.. la verdad que está bien equipada, pensando en no tener que tocar nada en un tiempo, aunque siempre acabas tocando.
Voy a montarme una rueda trasera y estoy en duda de que radios elegir,alguien me aconseja? Los radios que tengo disponibles son estos.
Así a bote pronto, habría que chuparlo para saberlo... Jajajaja jajajaja jajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los Aero ya sabes que son los planos, creo que eso de nota más en carretera... Yo los tengo en las Evo y son más tontos para apretarlos y resisten peor la torsión... Vamos que yo le pondría radios redondos...
Hola buenas, acabo de comprar una sf 9.8 del 2016 a un precio parecido, y la mía no viene con tija de carbono, sino de aluminio aunque en la web ponga de carbono, me comento en la tienda que este año viene de aluminio, por los problemas del año pasado,que varias rompieron Un saludo y ya aprovecho para presentarme en el foro Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es que no os creáis que una tija de carbono de 27'2 para montaña es lo más fiable del mundo... Mejor cuando son de 31'6 etc... En 27'2 casi mejor aluminio, escandio, titanio... Máxime si llevas dentro lo justo recomendado...
Ah pues yo me guiado por la web también, ya te diré cuando me llegue. Que preció has pagado tu? Porque a mi me dijerón que de talla L solo quedaban dos en trek españa y por eso lo habia dejado a ese precio..
2000 € en talla 17.5, y 2100 con pedales y tubelizado de ruedas. Yo soy de Madrid, pero la he comprado en Andalucía Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Si no es mucho preguntar que te piden por la emonda sl5? He visto que en la web trek usa la han rebajado a 2000$... Saludos
Una ayudita. Me podéis confirmar q en una rueda mustang élite con núcleo Shimano se puede poner un casete de 11v? Creo q si pero no tengo mucha idea
Si es shimano si puedes. Para sram tienes que cambiar núcleo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No. No así del todo. En núcleo normal se pueden poner 11v?? Si. Que casette? Pues lo único que no puedes poner es casette con corona de 10t, es decir la SRAM 10-42 de toda la vida, ni leonardi etc... Entonces que 11v? Pues el casette shimano XT 11-42, el sunrace 11-42, o los nuevos 11-46 por ejemplo... Ahora bien, hay una excepción de SRAM novedosa. El grupo NX, el cual monta casette 11v en 11-42, por lo tanto ya no podemos decir eso de no siendo SRAM, porque SRAM también tiene piñoneras para núcleos de toda la vida...
Muy bien de precio .yo en talla 19.5 me la compre hace dos semanas y me costo con pedales y tubelisar las ruedas 2500.
Que buena noticia! A mi lo de cambiar núcleo me daba pereza por si luego vuelvo a 2x10 o a 2x11, y a mi el 11-42 creo que me iría bien...y ahora que tengo Cassette xt hecho de menos el sram....