Jijiji A mi también me pasa, tengo/tenemos la desgracia que por aquí no se estilan esos descuentos. Y mejor, si no, cambiaría de bici más a menudo y dejaría este censo
Buenas superflyeros¡¡ una pregunta.. que seguramente se hizo 1000 veces y 10.000 respuestas.. pero aí va..tengo una 9.8 y no acabo de encontrar la presión adecuada a mi gusto..noto la rueda trasera muy botona sobretodo subiendo por caminos técnicos y rotos..que le metéis vosotros a una 2.2 para 75 kg? Tubelizada... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pff a ver, depende de la llanta, por el ancho, y depende del neumático por el taqueado, agarre, comportamiento, depende de como vayas sentado ( desplazamiento del sillín) pero en general para ese peso con 2kg debe sobrar... De mas
A mi me pasaba lo mismo, aunque cuesta un poco mi consejo, que no echa cuenta de la presion que usa el resto, si la ves rebotona quita o mete presion asta dar con tu sensaciones ideales, empieza por ejemplo quitando 0. 1 bar, yo di con mi presión ideal con 1.8 bar en cada rueda, peso 78 kg.
Claro.. pero pregunto para saber aproximadamente por donde ir jugando con la presión, es la 1 tubelizada que tengo..y ando descubriendo las sensaciones , pero esa rueda trasera..me esta dando algo de guerra..yo ando e.n 1.9 u 2.0 y me siento muy rebotón y peleón..iré probando lo que me decís¡¡muchísimas gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues ponle 1.8... Y prueba, yo llevo 2.5, pero peso 100 kg... Y voy ok Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por eso, me que la trasera tampoco tiene que ir blanda y menos siendo 2.2 porque tendrás bastante lastre... Algunas cubiertas tienen carcasas y flancos más duros y siempre son incómodas... Pero vaya que entre 1'8 y 2'0 es lo normal en la trasera para gente de tu peso. Para delantera si puedes ir un pelin más bajo, porque tendrás más agarre y te dará confianza, ojo con destalonar y los cortes en los flancos...
Como te dice Gatino, ten cuidado con destalonar y los cortes... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mira lo que encontrao por aliexpress, ace poco medio jodi mi pasador de la horquilla fox y viendo que costaba nuevo 80 leuros e visto que aliexpress lo tienen, a ver que opinais de ellos. el de 15x100mm http://es.aliexpress.com/item/farne...2610296534.html?spm=2114.13010308.0.39.DnFKsg Y el de 12x142mm creo que este le vale a nuestra superfly por que tiene la version maxle http://es.aliexpress.com/item/farne...2643309136.html?spm=2114.13010308.0.44.DnFKsg
Yo compre un conjunto corto en los chinos y no vuelve a comprar nada, ni para bici ni para nada. Aliexpress lejos
Pos para mi la ropa tanto culotte como maillot me encanta de echo me gusta asta mas que lo originales que tengo varios conjuntos de buena marca y no me lo pongo por que la badana china van mucho mejor, al menos para mi.
Yo tengo el conjunto trek original y el chino y el original aguanta mucho más el trote y la badana ni te cuento
de trek tengo yo la china con una badana azul y la verdad que es flojita en comparacion a las originales que tengo, pero claro la china vale la mitad o menos, despues tengo unas badanas china naranja y otra verde que son las una maravilla, y que coste que tengo culottes originales de santini y inverser y la naranja china y la verde son mucho mejores y encima a mitad de precio. Pero bueno dejo mejor el tema que estoy es como todo, nos podiamos pegar años discutiendo ^_^
porque sean inverse/santini no quiere decir que ya sea garantia de badana top.hay calidades y calidades dentro de las marcas... yo tengo clara una cosa la vida son dos dias y la bici se sufre y de disfruta mucho como para andar con cosas de chino...