Yo tuve el selle, lo probé dos salidas y lo devolví a la tienda, demasiado incómodo para mí culo, volví al evoke. Ahora uso Essax Adrenaline XC y estoy contento. Del Aspide hablan bien también.
El tema es q me han operado de un quiste en la vejiga y necesito un Sillin antiprostatico bueno o bien dejar la bici!!! ....el phenom son muchos los q me hablan bien de él y el selle Italia lo q me llama la atención es el canal central q tiene, es muy grande y creo q no me aplicará presión en una zona en la q tengo una herida!!!
Yo solo puedo decir que gracias a las recomendaciones de los gurus de este post, compre el Aspide en medida ancha y es lo mejor que he probado.
Yo si te has operado y quieres un sillín con más mullido me pondría el avatar que yo llevo en la de montaña con canal antiprostatico que tienes en tres medidas según lo que te venga mejor. Los que te han recomendado son la leche de comodos, pero tienen menos mullido y para montaña y estando delicado pues no se yo.....
Si no lo tienes claro en muchas tiendas specialiced hay sillines de test y de San Marco también he visto yo. Espero que vaya todo bien. Un saludo.
Acabo de ver esto en un blog, para los que tenéis cuadro/componentes de carbono os vendrá bien, por 2€... https://www.amazon.es/Tacx-T-4765-Lubrificante-Montaje-Carbón/dp/B001GSOPBK?ie=UTF8&tag=sporttri-21
Chicos como se sabe si tiene holgura la dirección.si con el freno cojido se mueve a un lado y a otro.
Buenas a Todos! No es una pregunta sobre la superfly, si no sobre gps y strava. Alguien con un huawei p8, cuando va grabando las rutas con strava con el propio telefono, se le cierra la app? Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola. Te recomiendo un hilo sobre el gps que tengas. Encontrarás mejor respuesta. Yo sigo uno del Garmin 520, cada gps con cada teléfono es un mundo! Saludos enviado desde encima de mi bici
Ese es el caso, que no tengo gps y las grabo con el mismo teléfono.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk