Sillín probado y muy contento,es súper cómodo,por lo menos para mi , totalmente recomendable Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Debe serlo, lo principal que sea tu medida, y a poder ser antiprostatico, ya sea con raíl o canal... Concretamente el essax extreme acabaré poniendo en la superfly y el Adrenaline lo dejaré en la flaca porque va genial
Hombre rebaja la presión de las zonas sensibles entre los isquiones y los testículos...se nota para bien
buenas tardes, a principios de año compre la SF 9.6 y ahora le quiero cambiar las ruedas y poner en la trasera un eje de 12/142, se que es necesario pedir el kit para el cambio de la puntera ( unos 50E); a parte de ese kit, que cierre tendria que comprar, uno especifico mas largo, o cualquier cierre standar de 12/142 me valdria?? p ej un dt swiss.... Alguno habeis hecho ese cambio de ruedas??? Gracias
Recién llegado de la extreme Bardenas, acabe que es lo que quería y la superfly ha ido de lujo. Gracias por los consejos
Buenas Superfly 6 2015 monoplato version definitiva... 10.3 kgs con pedales xt, 2 portabidones RL, soporte bomba y accesorios del cuenta.
Hoy a pesar de lo que refleja mi torpeza con el strava ( a estas alturas...) han caído 100km ( y algo) con la flaca, pero os digo una cosa: necesito ir a mi biomecanico YA, dolor de cuello, dolor en la palma derecha ( moratón incluido) y bueno de pulso bien y tal... Vamos progresando
Me da la sensación que el manillar lo llevas demasiado inclinado(hacia abajo).pero si,lo mejor,el biomecánico Un saludo
Relativamente es algo normal el dolor de cuello, recuerda que las flacas llevan un posición mas racing, yo de echo cuando me compre la flaca fui al biomecanico y avia usado la flaca en 2 salidas me la ajusto bien y todavia me pegue 5 o 6 salidas mas con molestias en el cuello, como e dicho es una posición mas racing y al y mas agachado si tiende a subir el cuello y obligarlo para poder ver bien.
yo veo escaladores muy caidos gatino, si ademas bajas un poco la punta sillin creo que mejorarias. aun asi,el cambio de mtb a flaca se nota y hay que acostumbrarse.
eso es, paralelo y buscando extra de comodidad incluso un pelo altos. enhorabuena por cierto,la vas a disfrutar!