Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

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    Por la sierra pegando botes!!
    Hoy en ruta,me a pegado una piedra un castañazo en el sujeta cable inferior del pedalier y lo a arrancado de cuajo,e estado mirando si encontraba la pieza para pegarla con algún pegamento,pero no la e encontrado y al llegar a casa e echo un apaño metiendo una brida x el protector y agarrando el cable,no veo que tenga fisura ninguna x q esas piezas van pegadas,imagino que eso no entrará en garantia no? 20160719_105738.jpg 20160719_105850.jpg 20160719_105845.jpg 20160719_105830.jpg
     
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    Última edición: 19 Jul 2016
  2. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Yo iria a tu tienda trek y lo intentaria pasar por la garantia, a mi mea pasado algo parecido, pero por suerte solo rompio la presilla y le puse otra y para lante xD
     
  3. Victorvhg

    Victorvhg Miembro activo

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    Hola, tengo una duda. Para montar doble plato con shimano m8000 con un cassette de 11-40 o 11-42 hay que montar el cambio gs pata media o el sgs pata larga? Si decidiese pasar a monoplato seguiria valiendo un cambio pata larga? Es decir, si pongo un cambio pata larga me curo en salud pudiendo montar en un futuro el 11-46 o no iria fino con un 11-40 por ejemplo?
    Gracias.
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Pata media para monoplato con cassettes 11-42.
    Pata meia para doble plato con cassettes 11-40.
    Pata larga para doble plato con cualquier cassette y para monoplato con cuaquier cassette.

    Pero claro si sabes que vas a montar monoplato y no vas a poner el doble plato mejor poner pata media asi esta menos expuesta a porrazos al ser mas corta.
     
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  5. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Bueno pues tras mucho tiempo me pasó s lado oscuro. El carbono ha llegado a mi superfly, he tenido una ocasión por el cuadro 9.6 y al final he caído. Habrá quien opine que antes era más bonita y otros al contrario, yo la veo guapa pero no puedo ser objetivo. Le he puesto pegatas más negras a la horquilla para no tener tanto color diferente (amarillo, rojo, negro y naranja era demasiado igual). Antes de cambiar el cuadro estaba en 9.8kg y después ha quedado en 9.380kg
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    Cuando la pruebe os cuento
     
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  6. Jerogliphic

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    Yo llevo la sf8 en 21,5 y la emonda en talla 60, un gustazo ambas


    Jorge
     
  7. GatinoTrek

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    Y si vendiera yo mi superfly... Pagaría alguien 1300 por ella?
     
  8. silal611

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    bonito cohete.enhorabuena!
     
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  9. jabababa

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    Joderrr vaya pepinaco, enhorabuena


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  10. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    tanto te ha gustado la carretera?
     
  11. GatinoTrek

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    Bueno exactamente quiero cambiar de trek. Solo eso, me quiero quedar en casa pero cambiar montura. Por eso pido un precio creo que razonable para el montaje que lleva.
     
  12. tajoloco

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    Tú quieras una procaliber, eh?

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  13. GatinoTrek

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    Tengo cara o que
     
  14. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    yo rizaba mas el rizo y me metia en la topfuel
     
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  15. JackoRS

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    La Top Fuel es


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  16. Hindemburg

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    Yo vendí mi sf9 por 1200 € y compre la procaliber , y estoy contentísimo, la verdad que es todavía más rápida y reactiva. Ahora he visto buenas ofertas con el cambio de temporada o te puedes esperar a la procaliber 2017, por cierto alguien sabe algo de novedades Trek?

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  17. JUANMI79

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    La 9.6 es guapísima Ortziomenaka!
     
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  18. solidus47

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    Solo cambiando el cuadro ha bajado tanto?? 400 gramos de diferencia me parece demasiado no?? Yo cuando pregunté por aquí la diferencia entre el de carbono y aluminio me hablaron de 200 gramos aprox. Por cierto, preciosa, no me importaría tener una del mismo color.
     
  19. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Yo se cositas pero no puedo decir na
     
  20. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Solo el cuadro, pesando antes y después es lo que ha dado la báscula en la tienda
     

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