Que yo sepa lo de la trek Store que voy yo se van a Madrid el viernes para probar todas las novedades.
No digo más que hay modelos que desaparecen, y otros que rebajan nivel para copar el mercado por abajo
Pos dicho eso tiene toda la pinta de que la superfly desaparesca o se quede solo en aluminio y que la procaliber agan una versión con el carbono normal e incluso aluminio. Por que sitiendolo mucho a nuestra superfly le pega ya que desaparescan
y...pregunta tonta. interesa perder tanta pasta para comprar una procaliber que no es la q lleva el carbono top?
Pregunta de novato, cual lleva el carbono top? Yo es que la procaliber no la veo, para eso una top fuel y hay si tienes amortiguación
trek siempre a vendido bici en distinta gamas antes de la procaliber la superfly era la tope gama y sin irese mas lejos nos vamos a la gama 2015 que esta la superfly en su 3 variantes aluminio, carbono normal y carbono SL y por que no le van a acer esto tambien a lo procaliber, no se que tiene de especial la procaliber que no tubiera en su dia la superfly ........... Ademas ya se hablo ace tiempo de la caractiristica de carbono normal y el carbono sl de trek, los 2 tienen su pros y sus contras. Ni el carbono normal es tan malo y ni el carbono sl estan bueno, cada uno tiene que sopesar los pro y contras, y sobre todo el mayor le pro y contras. Carbono normal es bastante mas barato, pero mas pesado. Carbono SL es bastante mas carom pero pesa bastante menos.
Buenas, si alguien está interesado en una superfly 100 al pro con 3400kms, que me escriba un privado. La tengo que vender por culpa de una lesión que no me deja disfrutar del btt y hago el cambio a solo hacer flaca. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sin querer parece desagradable, creo que no es el sitio correcto para vender una bici, esto es un censo, para eso esta la seccion de compra y venta del foro, por postear ese post aqui te puede banear, ademas de que aqui como es logico ya todo el mundo tiene su superfly y no creo que consiguas venderle una bici a alguien que ya tiene una igual. Te aconsejo que ponga el anuncio mejor en la seccion de compra-venta
Vamos, como si fuera el primero que lo hace ...no ha habido aquí post anunciando ventas de SF o de piezas provenientes de una Trek jeje. Aún así es verdad que a lo mejor tendrás más suerte con anuncio en compra venta.
Ahora mismo todos los cuadros de la procaliber son de carbono SL, y no tiene ni carbono normal ni aluminio, de carbono normal y aluminio esta la superfly que le quitaron el año pasado los cuadros SL para darselo a la procaliber. Es que no son lo mismo, ni la superfly es full rigida. la procaliber tampoco es una full rigida, pero tampoco es una doble, es una cosas intermedia entre rigida y doble, te da la vondades de un cuadro rigido con la comodida de llevar una "micro suspension" sin llegar a penalizar tanto como un amortiguador tanto en peso como en perdida de eficiencia de pedaleo y esta claro que la "micro suspension" de la procaliber no pretende ser una amortiguador, solo es un plus de comodidad. No se puede comparar la superfly con la procaliber, ni la procaliber ser puede compara con la top fuel, cada una tiene su sector.
Pues de acuerdo en lo que dices si, pero en lo de la eficiencia de pedaleo no se, yo tengo la fuel ex y en posición bloqueo yo no noto en mi modesto nivel esa pérdida de eficacia, que ojo que la habrá eh, pero yo no lo noto
****, pues 400 gramos y pico ya es diferencia.... Yo pensaba que no era tanto. Yo voy a montar monoplato en mi SF8 y le voy a cambiar las ruedas, a ver en cuanto se queda.
A las doble le pasa lo mismo, con el amortiguador abierto sera super comodo y perderas mucha eficencia de pedaleo cuando el amortiguador trabaja, cuando la lleves en medio no iras tan comodo y sera la pedalada mas eficiente y cuando va bloqueado ira mas incomodo y sera mas eficiente la pedalada, pero no creo que llegue hacer nunca como si fuese una bici rigida o el sistema de la procaliber, el sistema que tiene la procaliber segun e leido, por que no tenio la suerte de probarla, es como llevar un amortiguador de 1 cm de recorrido pero por el sistema que lleva no se pierde nada de eficincia de pedaleo o eso dicen. A mi por ejemplo me gustaria probar una procaliber, por que antes de la superfly tube una canondale doble en 26 y para mi la doble fue la peor bici que tenio en mi vida, nunca me acostuble al la doble suspencion en mi caso particualar no me venia bien y solo me penalizaba y no notaba las mejoras.
Yo tampoco la he probado la procaliber pero tengo ocasión de probar la de test en mi trek Store y lo haré cuando pueda para ver qué tal. A mí la doble me encanta pero la superfly también, por eso tengo ambas, las uso en diferentes recorridos y todo tiene su pro y su contra.
Esta espectacular...ahora como bien has dicho...la superfly 8 era LO MÁSSSSSSSS. Yo estoy rumiando, que hacer....con el biomecánico y con la bici, jejeje