Wenas xicos alfinal acemos nuestro hilo de superfly muy peculiar para mi esta bien compartir con vostrs cosillas de bici de carretera, fotos o recomendaciones de carreras, hablar de cascos y demas cosas... con esta gente q ya parecemos conocer me mola la verdad es un foro muy animado y de buen rollo, antiguamente escribia mas xo ahora apenas tengo tiempo de repirar,un saludo y aun quedad muxo foro aqui
Otra cosilla os pasado q vuestro cierre rapido el delantero no cierra x muxo q lo apreteis ¿Lo e roto??o q lexes pasara
Hoy me he cascao yo 115 en 4h (+1800m) sólo, to el aire pa mi... Impensable hace un mes, por cierto, he bajado desde que la tengo de 86 a 81 pfff
Lo cierto es que en este hilo prima el buen rollo y salirse de vez en cuando de las Superfly viene bien desde mi punto de vista. Respecto a las llantas son las de la Epic Elite WC 2016 y las especificaciones son las siguientes: LLANTAS Roval Control 29, aluminio, disco, ancho interno 21mm 32 radios BUJE DELANTERO Roval Control, casquillos de15mm, 32 radios BUJE TRASERO Roval Control 142+, SRAM XX1 núcleo XD, 32 radios RADIOS DT Swiss Revolution. No se si serán las mismas que las vuestras @tajoloco y @GatinoTrek. Un saludo
Respecto al boost hay unos adaptadores creo que se llaman Revolution para convertir las ruedas en boost pero de momento sólo para algunas marcas
Eso es que me liado,jeje. Pues cuando me llegue el miércoles la bici, hago unas fotos a las ruedas. Muchas por todo
Acepto tu crítica, pero no e puesto el enlace al apartado del foro,no e puesto nada especifico, simplemente hice referencia a la venta de mi superfly. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Vendo mis ruedas de aluminio Bontrager XXX por cambio de proyecto, están impolutas y son preciosas, si a alguien le interesa en el Compra-Venta de ruedas están anunciadas.
Gracias, la verdad es que si, son preciosas preciosas, el tema es que creo que abandonaré la Superfly por otra... y compre estas aposta por la tontería de ser Bontrager de Trek y ahora no me molaría llevarlas en una bici no Trek... tonterías que tiene uno.
pues son unas ruedas más y ademas buenas! no entiendo no ponerselas a otra bici,si funcionan funcionan en todas...