Muchas gracias titof!!! La verdad es que sois una comunidad única. Dicho y hecho, ya lo he conseguido con la dinamomética. PAra apretar creo que no me voy a poder ajustar al par de apriete porque según he visto es hasta 54 nm y la mía llega a 24. Os dejo este enlace que también he encontrado donde vienen los distintos tipos de sram https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/95-6115-006-000_rev_g_mtb_cranksets.pdf Por cierto, mis bielas son GXP, creí que al poner el modelo de la bici se sobreentendía. Mil perdones. Un saludo y lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!!
Bueno. Aprovecho que estáis con la pregunta sobre componentes y os dejo la mía. Estoy pensado en cambiar mi tija por una de 350mm (creo que es correcto) ya que necesito creo bajarla un poco y no me da con la de 400 mm. Claro, ya que hago el cambio la quiero poner de carbono, así que a ver que me recomendáis, y, si podéis, algún enlace ya sería la leche...
@GatinoTrek estas son los bujes de las Ruedas Roval Control que te dije hace unos días ,estas son las que pesaban 1,6kg?? Gracias
Las roval que traen este buje son las que dice Tajoloco y que además tiene mi hermano y van genial... Lo que pasa que son las roval de hace dos años, ahora las World Cup traen ese plateado, entonces juraría que es la rueda equivalente de ahora...
Perdonadme pero es por si alguien esta buscando una Superfly nueva nueva y con muy buenos componentes y de peso en 9.75 o algún amigo http://www.foromtb.com/threads/trek-superfly-9-7.1337578/ Saludos y mil disculpas
Muy buenos dias. Perdonen las consulta..................Quisiera vender las ruedas de origen Bontrager que traian mi Trek Superfly 9.6 . Pensaba venderlas con los discos, cubiertas de origen y ya Tubelizadas ............................practicamente nuevas y con muy poco uso.............................ya que enseguida compre unas ruedas nuevas mas ligeras y se las cambie a la bici. Por que precio creeis que seria el correcto su venta ???? Haber si podeis echarme una mano para poner el anuncio en las diferentes paginas web que hay de venta de articulos de segunda mano. SALUDOS
Ok, muchas gracias ,cuando pueda las pesare , creo que dejaré estas en la Epic y las Evo en la Superfly por que son poco más o menos en cuanto a calidad y peso creo. Un saludo.
Pufff pues muy poquito, si le sacas 120 por todo, date por contento... Yo me las he quedado y le he puesto ruedas de carretera, y así salgo alguna vez por carril bici o carretera,... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Siendo optimista 100€ como mucho te daran por ella, son ruedas basica (que no digo que malas) pero alguien que quiera cambiar ruedas siempre busca algo mejorsito, yo cambien tambien mi ruedas de mi 9.7 y me las quede viendo que la gente que ponia ruedas bontraguer como las mia por muy baratas que la ponia no las vendia. Mi consejo quedate y si a las que tiene le pasan algo un radio roto, buje o llanta, tiene hay una rueda para pasar el tiempo mientras arreglas la otras.
Yo las mías (llantas y discos, pero sin cubiertas) hace un mes más o menos las vendí en milanuncios con entrega en mano en 120€. Por si te sirve. ️