Mira hasta la nueva aparición de las Kove que parecen que van a jubilar las triple x te las nombro: de mas a menos XXX, RXL, RL y las tuyas estan en la misma linea eso si las Rl pesan un poco menos
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS TRES POR VUESTRA RESPUESTA. Pues nada haber si por esos 120 ó 100 euros es posible que las venda...................si no tocara guardarlas . SALUDOS.
Yo no soy de Murcia pero como si lo fuese, ahora mismo estoy allí... Y con la bici claro... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Otro por aqui, pero con fiebre y placas de pus en la garganta Otra vez seraa!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
San Juan de los Terreros..., es Almería pero vamos, al lado de donde estoy, en Lorca Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tajo loco conozco aquella playa bien en aguilas estamos un poco lejos, antonio recuperTe pronto y examos una rutica
Pues quiero hacer una ruta de Lorca a Águilas, a ver si veo alguna... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias polhermoy, ya estoy mejor, a ver si el sábado ya puedo salir a dar pedales sin problemas. Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bueno después de 2 meses pude contar de nuevo con mi superfly después de que el rodamiento del nucleo de mi rueda bor trasera petase literalmente recuerdas @GatinoTrek por tu ayuda al fin llegó después de mucho buscar por 7 euros miserables 2 meses sin bici tsss putadon jeje he podido salir una rutilla por los pinares de cartaya(huelva) unos 40km sin ruidos raros ni crujidos simplemente perfecta bueno menos yo a unos 40° a las 5 de la tarde y sobre todo muy contento y de nuevo a dar por saco por aquí y a darle caña a la bici Un saludo a todos
viendo que las fly ya novedades pocas... Habrá que ver lo nuevo que va a salir, aunq no me convence nada... Mejoraremos la alu y tan contentos. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La verdad que muchos de superfly acabaremos teniendo una procaliber, yo al menos es el siguiente paso que daré... No sé cuando pero lo daré