pues por mi parte hasta que no eche humo la sf no la pienso cambiar! el dia que lo haga bajo el presupuesto que tenga valorare toooodas las opciones posibles,no me caso con nadie.
Hola gente He desmontado ya las bielas y he sacado el plato gracias a un compañero del foro. He engrasado pues al pedalear fuerte me hacía un crujido. Lo he montado y me lo sigue haciendo. Lo único que no he desmontado y sacado son los rodamientos porque son pressfit y no tengo herramientas para montar/desmontar. Creéis que el radio vendrá de ahí? Gracias
Desmonta el sillín y limpia los raíles, igual te llevas una sorpresa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, es lo que siempre me tiro para atras en la sf carbono, respecto a la alu... Esa por ejemplo, si es una mejora importante que pasa desapercibida en todas las procaliber... Pressfit bb92 como la de aluminio que tan buen resultado da....corriendo un tupido velo en lo del cable de freno....a ver cuando ******* aprenden que deben preguntarnos a nosotros a la vez que a sus ingenieros, que ese dia que pensaron por donde iria el guiado externamente, estaban de cervecitas fijo, al menos desde el mediodia
Limpia muy bien el eje trasero y su alojamiento, a veces dan guerra si les entra polvo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pues yo creo que TREK regulará con el SF de alu como hizo CANNONDALE con el F29. Le queda muuuuuucha vida al aluminio. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
A mi en su dia me crujia el pedalier y el ruido era motivado x el eje pasante de detras, revisalo y engrasalo, a mi asi se me quito el ruido
Cada vez estoy más contento con mi SF. Aguanta todo lo que le eche. El único pero es que me da ciertos problemas el bloqueo de la SID y que he intentado separar el nucleo del buje straighpull y no veo la manera. Se supone que sale simplemente tirando de él, pero nada. Por cierto a la tienda que yo voy tiene una procaliber 9.8 espectacular. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para quitar el núcleo del buje prueba a quitar el casquillo izquierdo de la rueda, osea el contrario y tira del casette sin aflojarle la tuerca, saldrá junto al casette. Si lo quieres coger sin casette haz igual, pero afloja el casette un poco y dale un par de golpes para que se "libere" porque se suelen quedar pegaditos...
Pues hoy he estrenado el cuadro de carbono con una ruta de 42km y 1300m y la verdad que la he gozado. Lo que más he notado es que la bici en las bajada vibra mucho menos, la controlo mejor que con el cuadro de aluminio y que esos 400gr a la hora de levantarte de la bici pues ayudan y mucho.
Por cierto, en el hilo de compra venta vendo el cuadro sf8 que tenía en talla 17.5 por si le interesa a alguien