A los que han puesto ruedas de carretera en las Mustang Elite TLR, os talonan bien las ruedas de carretera? Tenía un juego de ruedas Mavic 119 para hacer carril bici y carretera y las vendí, y he ido a poner las de carretera en las Mustang, y jo der, no hay forma de que talonen bien, hay una parte de la cubierta (1/5 de cubierta aprox) que no sale del todo y se queda como hundida en la llanta, y claro parece un bache cuando voy rodando con ella. Ayer fuí a salir con ella y me di cuenta cuando empecé a rodar, y no tuve cojo nes a talonar la dichosa rueda, y encima me cargué una cámara.... Decir que las ruedas llevan la cinta para tubelizar y que las ruedas son unas Michelin Dynamic Sport 28-622 (700x28C), y las llantas Mustang Elite TLR con ETRTO 622 x 19c. ¿puede haber alguna incompatibilidad? en las Mavic talonaban perfectas....
Hola, imagino que iran muy, muy jujstas, cuanta presion las metiste? Si puedes hacerlo con bomba de pie y le metes hasta que talonen, que hara un ruido que da hasta miedo...a partir de 6 kilos deberia talonar bien...
Ok, sólo le metí 4 kg, porque no sabía cuanto podía meterle... Probaré a ver que pasa... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
cuidado yo e visto en mas de un aro de mtb poner que no aguanta mas de 4 o 4.5 bares, pero esto imagino que sera con un neumatico de mtb, no se si sera lo mismo que llevar un neumatico de carretera.
Prueba a meterle 6 solo para que talone, luego le bajas, aunque con gomas de 28, segun tu peso, 6 sera lo minimo que lleves...
Alguien que tenga a mano un cuadro Superfly de aluminio en talla 17,5 para decirme lo que mide la barra desde el tubo de la tija hasta la dirección?
Hola, es mi primera trek. Alguien me puede decir la diferencia entre tamaño real i virtual? Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk
Hola de nuevo. He engrasado el eje trasero tal y como me han comentado, también los raíles del sillín y la tija y nada, me sigue haciendo un crujido al pedalear con fuerza. Creo que va a ser el pedalier. Ya desmoné las bielas y engrasé lo que pude sin sacar el pressfit ya que no tengo la herramienta. Sabéis alguna manera de desmontarlo y cómo engrasar lo o lo llevo a la tienda? Muchas gracias!
Yo tengo un problema parecido al tuyo en un cuadro nuevo con garantía y resulta que el crujido es de la rueda trasera, unas mávic Croosride del 2016 con 5 meses. Intenta que algún compi te cambie la rueda en ruta y descartas esa opción, yo lo hice así y por unos minutos los crujidos habían saltado a la otra bici.
+1 Estuve con un ruido parecido durante meses....me volví loco revisando y engrasando ejes, sillín, tija, dirección y todas las partes sujetas a rozamiento, hasta cambié 2 veces los rodamientos del pedalier sin necesidad. Al final, como dice el compañero, era el buje de la rueda trasera que tenía un trinquete cascado. Hace unos días me volvió a pasar algo parecido y esta vez eran los radios flojos siempre en la rueda trasera. Así que te aconsejo hagas la prueba que te ha comentado.
Buenas, tengo una Trek Superfly 9.8 de este año. ¿tenéis problemas vosotros con la horquilla SID? Me parecía que tenía un poco de holgura, y lo achacaba a la dirección, lo intenté poner bien varias veces y no lo conseguir dejar fino. Al final lo he llevado a la tienda de bicis de mi barrio, al ir a recogerla me han dicho que lo que tiene holgura son los casquillos de la SID, que es pequeña pero ahí está. La bici la compre en una tienda Trek de una ciudad cercana y por falta de tiempo la lleve a esta tienda cercana. ¿os ha pasado a alguno? ¿es preocupante? ¿entrará en la garantía de la bici? La SF la tengo unos 6 meses, pero no he salido mucho con ella, ya que tengo otras bicis y falta de tiempo.... Un saludo