30 o 32..... van de cine para la mayoria de mortales. Pero que quereis que os diga. En el soplao me acordé del desviador y los 2 platos que tengo en el trastero. Por lo tanto depende de por donde te muevas. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Alguien sabe dónde puedo encontrar unas bontrager mustang pro? Me gustaría pillarme unas para tenerlas de segundas ruedas y no usar siempre las buenas. Sobre qué peso andan ? Si alguien tiene unas que quiera vender que me diga algo. Veis mejor estas bontrager ? O unas dt swiss 1900? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes. A ver si me sacáis de dudas. Voy a cambiar la cubierta delantera, ya q con la XR1 Expert un día me voy a pegar la leche del siglo. Os he leído q muchos de vosotros lleváis IGNITOR. Ahora viene mi duda, he mirado su web y hay tres modelos. Me podéis indicar cuál debo comprar?
Michelin wild grip r Perfecta como delantera. Barata y ligera. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias Álvaro, echaré un vistazo a tu recomendación. Alguien me puede indicar que Ignitor es la que soléis comprar?
Yo la llevo en 2,25 y estoy pensando en cambiarla por 2.1.....nose si acertare Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo tengo Ignitor 2.1 TR y cero problemas. Lastra un poco si la comparas a una Ikon o las XR1 de origen. A mí me gusta. Hoy la he tenido que volver a montar, pues monté una Ikon 3C TR y en mi segunda salida ha rajado. La había montado delante y he de decir que menuda castaña de rueda. Ni la Ignitor que tengo, ni esta Ikon son EXO, pero teniendo las 2 en la mano, la Ikon tiene las paredes laterales más finas, justo donde ha reventado. La he puesto parches especiales para tubeless y no ne convence como ha quedado. La Ignitor TR a mí me ha ido bien y la recomiendo. Para delante va muy bien. Yo monto por zonas con mucho pedregal. El invierno es muy duro aquí, nueva siempre y hay muchos camiones cargando árboles. Los caminos son los típicos que están reventados y con mucha piedra suelta gorda. La Ignitor se puerta en este terreno...
Gracias por contestar David. Yo me muevo por terrenos secos y sueltos y en más de una curva me he llevado un susto con las xr1 como dices tú de origen. Por eso y tras leer y leer me he decidido por la Ignitor. No se si lastrará mucho como dices pero si soluciono un poco los sustos, me doy por satisfecho.
Yo tengo la xr1 team issue tlr y no noto que vaya mal ni haga cosas raras aunque igual es que soy muy torpe para estas cosas.
Ortzi yo hablo de las XR1 Expert, q son las q llevo de origen. Por lo q he leído las tuyas les "sacan" un poco de ventaja
Yo las xr1 básicas ni las probé, de tienda xr3 delante y la 2 detrás. No os gusta la 3 delante, yo estoy contento. También tuve mucho tiempo la maxxis advantage, me gustó también, más que la high roller. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Alguien que me recomiende pegatinas de calidad que sean iguales a mi fox 2016 pero en diferentes colores? Alguna web recomendable?
Pregunta al chico este. Tengo un conocido que le pidió una cosa especial, y el trato fue bueno. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1298497&share_fid=14238&share_type=t