Yo tampoco noto el lastre pero por los secarrales que me muevo con el terreno tan suelto me da bastante confianza. Con las otras entre que uno no es un prodigio de técnica y lo poco que agarraba siempre iba con miedito jeje
Ortzi has hablado con los de vinilosbici.com? Hable con Manu y hace lo que quieras en el color que quieras.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ortzi como te comenta Tajoloco "vinilosbici" esta de vacas hasta el 16 de Agosto, te he pasado el telefono por privado, atiende whatsapp. Puedes proponerle por ahi a ver que te cuenta, trabaja muy bien.
Yo también hice un pedido a Vinilosbici hace algo más de un año y puedo decir que trabaja muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas mismas traía la mia de origen en 2.2 delante y 2.0 detrás, a mí me gustaron bastante a pesar de alguna mala crítica que he leído. Mejorable? No lo discuto pero malas no son. Al menos eso me parecieron a mí. Yo tampoco me llevé ningún susto con ellas y para el verano mejor que para el invierno. Ahí sí note cambio con la Ignitor delante... Es según le haya ido a cada uno. La Ikon he leído maravillas y a la segunda salida, la tengo que tirar a la basura!
No es que lastre una barbaridad, pero comparando con ruedas como la XR1 t.i. o la Ikon, lo notas nada más cambiarlas. Eso sí, en pedregales lo agradeces y mucho...y en invierno la Ignitor me resulta ideal para delante...
La ignitor TR en 2.10 no me ha dado problemas ninguno y la ground control tampoco, para delante van bien las dos. Y las XR1 team issue me gusta para detras en 2.0, pero se gastan muy rápido y son caras.
Yo he gastado dos para delante. Obviamente hay que saber llevar la presión adecuada para cada terreno, no dejarle toda la responsabilidad al neumático. enviado desde encima de mi bici
Pues si estáis contento con las xr1 yo tengo 2 seminuevas con 300 km que las cambie porque no me convencía, las dejo por 20€ la pareja. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A ver, tengo una pregunta (offtopic) a ver si yo me he vuelto loco o la gente es muy pelota.... Ahí vemos en la cuenta de Hermida, biker principal del MERIDA-MULTIVAN, top10 actualmente y con 55k followers en Instagram, y anda de concentración en Canadá preparandose junto a los otros integrantes de la selección española. Pues bien, sube una foto en Instagram como digo en la que van vestidos de MMR y haciendo rodillo con unas MMR Raquish tope de gama... Soy yo el loco???? O el jefe de Merida estará contentísimo de la publicidad que les hace gratuita...? Porque lo comenté en instagram y no veas, los pelotas de turno .... Imaginaos a Nino Schurter poniendo fotos con una Epic o a Mantecon con una Scalpel.... Po igual
Si, efectivamente es Carlos Coloma, fue un lapsus, me refiero a que en su cuenta salga todo de otra marca... Vaya solo eso
Dos generaciones de mountain Bike Izquierda SF 8 y derecha SF 9.8 x1 La de mi padre y la mia. Listas para darles rock and roll hoy! enviado desde encima de mi bici