Os pongo fotos de esta mañana, que gusto tener tiempo. 58 km +1900. Esta el hilo muy tranquilo, como se notan las vacaciones!
Que ganas de volver por el carche y los gavilanes paisano... De momento estoy por la playa descansando de bici Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenas, queria consultaros una duda, tengo una superfly del 2015, y cambie a unas ruedas kasper hace 6 meses aproximadamete, desde hace ya un tiempo noto que cuando pillo algun bache o cuando hago algun giro mas brusco hacia el lado izquierdo noto que la rueda roza con la vaina, por ese lado, creo que las ruedas estan bien y que el buje no tiene nada de holgura, y estoy pensando que podria ser fallo del cuadro, la verdad es que hay poco espacio entre las vainas y la rueda, pero no veo muy normal que al minia se produzca ese roce. Alguien le ha ocurrido algo parecido??
Acabo de pillarme la xking protection 2.2 para delante en chain reactions por 33€ estan rebajadas. Aprovechando tb pille las maxxis race tt 2.0 como traseras y me ahorre los gastos de envio.
Una pregunta muy rápida, cuando te dan la distancia del sillín-manillar, donde se coge la medida? Al final de la potencia, por la mitad o donde empieza ? No se si me explicado bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola. Con la de origen te lo hacía? Puedes probar a cambiar de rueda? Se me hace muy raro que el cuadro esté mal....pero nunca se sabe.
Buenas noches, soy nuevo en el foro ... Quería hacer una consulta, alguno utiliza en su Trek Superfly 9.8 talla 17,5 bidones camelback? Lo comento por qué no hay manera de encontrar un portabidones para que me coja en el cuadro el bidón de 610ml en la barra vertical Muchas gracias y buenas noches
MUY BUENAS. Una ayuda con una consulta sobre una posible compra que quiero hacer para mejorar la Trek Superfly 9.6 del 2015 que tengo. Seria cambiar el Kit completo de Manillar-Tija y Potencia que traia de serie la Superfly 9.6 por los elementos estos en BONTRAGER RACE X LITE todos . Que os parece el cambio ..................merece la pena o no hay casi mejoria con estos elementos de la misma marca ???................me venden el kit completo por 70 euros . SALUDOS.
Si son originales ni lo dudes, no ya por la rebaja de peso que no va a ser bestiales, si no por la comodidad que dan los periféricos de carbono respecto a los que tienes ahora...
Eso en 18'5 también pasa... Para el de tubo vertical lo mejor un portabote de extracción lateral. O lleva bote de 500ml
Segun me ha contestado el vendedor son originales los perifericos.............o sea el kit completo que provienen de una Trek Superfly 9.8 XT mejorada........lo que me queda saber las medidas de cada uno para ver si me valen para mi . SALUDOS
Yo llevo 2 años con la superfly en talla 17.5, y lo dado por imposible meter un bote termico bueno, yo llevo portabidon lateral y un bidon de 600 o 550 ml normal si entran, en aliexpress compre un bidon termico de 550 ml y tambien entra pero el problema es k el bidon no aguanta nada el agua fresca, asi que lo dao por imposible, lo que ago para tener el agua medio fresca es congelar un bote normal.