Hola de nuevo!!!! Tras hablar post atras de las nuevas Sid en el hilo y su avances, en primicia...ya que no se lo he visto a nadie aun en ningun sitio en sistemas NO BOOST...para boost esta desde 2016, bueno quiero compartir con vosotros el cambio de casquillos de la rueda delantera xr1501 de 15x100 a 15x100-Torque caps (valido dt240) , para Dt350 hay otra referencia para hacer lo mismo. Comentar que tanto dtswiss como rock shox no tenian nada claro su combinación y referencias especificas, tras varias consultas directas via Web, facebook y youtube  ya que Dtswiss relaciona los torque caps con los sistemas de buje Boost (que no es el caso) y rock shox con sus ruedas sram que disponen de estos casquillos torque caps opcionales. En definitiva, el sistema es PERFECTO, aumenta la superficie de contacto de las ruedas con la nueva Rock shox Torque caps compatible, aprovechando esta mejora... Funciona perfectamente con los casquillos normales de la rueda, pero con esta opcion aprovechas el 100% de la nueva característica. Si usas estos casquillos en sistemas boost es exactamente igual que en el sistema normal , ya que el ancho de mas en Boost lo aporta el Buje en si, no los casquillos. Aqui teneis fotos de todo P. D. Ante todo mis disculpas por el off topic, pero se que algunos estareis interesados en conocer los detalles.
Muy suave, mejor tacto.. Tbien twngo en cuenta que hay un salto de la RL que he tenido en la superfly a la XX....pero me encanta el tacto de esta. Ademas estas nuevas horquillas vienen de serie con dos bottonless tokens EXTRAS para que puedas facilmente hacerla mas progresiva o lineal segun tus preferencias, en mi caso no lo he necesitado.
Yo lo llevo en mi 17,5 con portabidon lateral, el bidón entra muy justo pero entra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.probikeshop.es/bidon-ter...tml?gshop=ES&gclid=COTP8q37yM4CFeYy0wodbPAKSw Mirate este es el mio. Con este botellero. http://www.probike.com/portabidones-lateral-bontrager-rl.html Y me va bien.
Llevas ese bidon y ese portadabidon en la barra vertical y en con talla 17.5?? Por que yo también tengo esa combinación y no entra.
No perdon knibes error mio, en barra vertical llevo uno normal rl de bontrager con bidon maximo de 500ml, es en la otra donde llevo esa combinacion.
Hola buenas noches..... Un saludo a todos los superflyeros.........os tengo q dar una mala noticia: para el 2017 Dejan de existir las superfly
Hola, estáis seguro al 100% de esta información? El año pasado se empezó a rumorear y al final hubo superfly. Gracias
No entro mucho en este hilo porque a pesar de tener una Trek, no es una Superfly y el presupuesto no da para hacerme con una Pero entro y me encuentro con esto... Justo después de ir a ver a mi tendero y ver las Superfly nuevas de 2017 que ya le están llegando. Así que dejaros de rumores. De hecho, hasta han cambiado los colores. Ahora son naranja, azul, verde y rojo (todos mate) con las letras y adornos en negro o blanco (en brillo). No recuerdo exactamente qué color corresponde a cada modelo, sólo recuerdo que el rojo es la 8 y que viene montada en XT (es la que más me llamó la atención por calidad/precio). PD: aquí venden una: http://www.terra-bike.es/btt-rigida/bicicleta-trek-superfly-6-2017-verde.html
Bueno venga la broma ya está bien. A ver, esto es un foro abierto y todos llegamos una primera vez a él. Unos venimos menos o más informados que otros, aprendemos, preguntamos, conocemos gente... Y hasta ahí guay, y entre medias muy muy de vez en cuando viene un troll, un iluminatti, un cachondo y la lía parda, tema tallas, tema calidad, temas varios... Ahora tenemos el último, uno que vete tú a saber quién es y en qué hilos andaba antes y suelta una bomba de humo! Pues si, gente que leéis el foro y sois más desconocedores de los asuntos de la marca y del modelo, a vosotros especialmente deciros que AQUI NO VA A VENIR NADIE A CONTARNOS NINGUNA NOVEDAD, puesto que hay foreros que son de la marca y ya nos informan bastante mejor, porque hay foreros entre los que me incluyo que nos asesoramos bastante mejor y con mejores fuentes... Y por último decir que, LA SUPERFLY NO DESAPARECE, lo que desaparece es la variante de CARBONO porque han decidido ofertar al cliente trek/rígida/carbono un modelo un tanto superior y más moderno como es la PROCALIBER, de modo gente que entráis al foro de nuevas... Que quedamos con: Superfly Aluminio Procaliber carbono Procaliber carbono SL Asi que por favor, dejad de calentar el tarro al personal con bobadas. Lo siento si alguien se ofende.
A ver, has podido pillar una piedra... 2'3 no obstante aunque sea una presión aceptable, para esas gomas no es lo más adecuado. No son gran cosa, pero reventar revientan todas, incluso las SPECIALIZED por experiencia lo digo. Los aros bontrager no son problemáticos, de hecho con el fondo de llanta bontrager asimetrico específico, espero que lo tengas así montado... El tubelizado es muy sencillo y seguro en estas ruedas. Respecto a tema cambio de neumático, pues si, aprovecha y cambiala si no te fías. Para trasera pon una specialized Fast Trak Grid en 1'9 (da más balón) en tema calidad/durabilidad/precio para mi son lo mejor. Ese modelo aguanta mucho la corrosión del liquido y van a 2,0 o 2,1 geniales
Hola, lo primero, me alegro de que solo haya sido chapa y pintura. Por donde ha reventado? Zona de rodadura? Raja? Flancos?