Yo lo llevo así y perfecto. TR y nunca he pinchado en 2 juegos. De momento me ha ido bien y no cambio. Delante llevo Ignitor TR y genial la combinación. Encantado...
Mas segura en cuanto a pinchazos sera la lust, piensa que incluso se puede llevar sin liquido sellante, la tubeless ready necesita liquido si o si. Respecto a la anchura del neumatico, lei que tambien tenias dudas, no te lies con 2.10, 2.2 ..., ese valor puede cambiar segun la marca, no es fiable, has de mirar los valores ertro. Para dudas en neumaticos te recomiendo el hilo http://www.foromtb.com/index.php?threads/393304/ Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Yo monte unas onza Ibex por el rollito ese del flanco blanco tipo vintage, y menuda mier-da, en 4 días las raje y tengo que tirar de cámara porque ya no puedo tubeluzar
Muy buenas iba buscando otra, pero me han ofrecido un superfly 9.8 2016 que me esta haciendo cambiar de idea, supongo que aquí me la recomendara todo el mundo, el tema es la talla, mido 1,79 y me he montado en una 18,5 y en una 19,5 y la verdad es que no se cual decidirme, estoy entre las dos, vamos que haciendo ajustes necesarios podría ir en las dos. que me recomendais? la bici me ha parecido un pepino
Para mi personalmente la crossmark la peor cubierta que e probado, se me va en todos lados asta en "asfalto" no da la talla y eso que la llevo detras no me quiero imaginar ponerla delante, la ikon por ejemplo pesa menos tiene un poco mas de balon y agarra bastante mas.
Muy chula las pegatinas de la horquilla, por cierto un comentario que me comentaron en una tienda local, sabes que fox no cubre la garantia si le cambias las pegatinas originales, absurdo pero verdad.
Pues ya les vale a los de Fox... Las nuevas rock shox vienen con dos juegos... En el caso de la negra, trae las blancas puestas y un juego de tooodas las pegatinas en negro por si quieres cambiarlas..
Hola: Supongo que se habrá hablado ya, sino os importa a ver si me podéis echar una mano. Mi sf 9.8 del 2014 trae xt 2x10. Si quiero poner 2x11 necesito obviamente cambiar el mando, pero y el cambio trasero? Y el nucleo? Me valen los platos que tengo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas! Seguro que lo habeis hablado ya, pero lo he intentado buscar y no encuentro nada.. La superfly 9.8 del 2016 va preparada para poner tubeless? Es decir tiene la cinta ya instalada? Solo con la valvula y liquido tengo suficiente? Si es así, que valvula habeis puesto? Bontrager? Graciasss!
Yo llevo válvulas bontrager con el cabezón de goma por 10 euros el par en una tienda normal de barrio en las ruedas de serie las mustang y también en unas bor xmd 366 el aro y 0 0 problemas ahí está lleva 2 semanas parada y siguen con presión como para salir zumbando ahora mismo
Si, las ruedas son TLR, tubeless ready, pero debes poner cinta, liquido, valvulas, las cubiertas que trae son TLR pero la XR1...yo no la quiero ver ni en pintura... RUEDAS Ruedas Bontrager Mustang Pro Tubeless Ready, delantero de 15 mm, trasero de 142x12 Cubiertas Bontrager XR1 Team Issue, Tubeless Ready, 120 tpi, aro de aramida, 29x2,00" (Bontrager XR2 Team Issue, Tubeless Ready, aro de aramida, 27,5x2,20")
Así que debo poner también cinta no? Ok.. Y porque no las quieres ver? Que problemas te han dado a ti? Yo lo que veo es poco agarre sobretodo en trialeras reviradas. Cuando las gaste una maxxis y a lo seguro. Y de válvula? Que recomiendas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, cinta, valvulas y liquido, vamos...tubelizado completo. Vete a la tienda o compra algun kit por la red, notubes por ejemplo, y si puedes con valvulas de obus desmontable, para rellenar liquido con mas facilidad. Las XR1 me recuerdan a las "chualbe" que montan muchas marcas de fabrica...para aligerar el peso inicial pero que solo valen para via verde...no mtb de verdad, tanto por agarre como por durabilidad.
Hola buenas! Estoy pensando en cambiar las llantas y tengo la duda entre las bontrager RL y las DT Swiss XR 1501 Spline One 29 calidad precio me han comentado que son parecidas unas rascan unos gramos menos que otras, exactos no lo se; si alguien las tiene o sabe opinión y me puede ayudar, un saludo.
Dt swiss de cabeza, los bujes RL dan solo un problema, y cuando lo dan no tienen remedio. Pregunta a algún compañero como @Daviddxerez