Por supuesto, pero me resulta sorprendente como la gente de specialized son tan buenos con el marketing, la imagen de la marca... En coche serían AUDI por decir algo...
y que lo digas...en las olimpiadas con la pintura torch todos hablando de spe...y luego 4mil dolares por el cuadro tarmac sworks el q lo quiera y arreando. saben estar en el sitio y en el momento eso esta claro.
Buenas a todos. Después de cerca de un año sin entrar en el hilo, gracias a un comentario de Gato en otro hilo, me he animado a volver por aquí. Me he pasado cerca de un año sin coger la bici, así que me olvidé de la Superfly. Entre que cambié de trabajo en navidades, tuve una lesión de rodilla (pvta MMR) y que he estado una época con un bajón de ánimo importante, me olvidé de la bici. Ahora y gracias a mi hija, que me empuja a acompañarla prácticamente a diario, me ha vuelto a picar el gusanillo. Después de este rollo, vamos con las bicis... Me enteré de que salía la nueva Procaliber y me esperé. Después de ver el truño que han hecho con el cable, le pueden ir dando. Así que volví a la idea inicial de la Superfly, que por cierto este año se han salido con los colores de las 3 que han dejado (5,6 y 7). Ahora estoy entre una SF 2017 y la nueva Epic HT. Gatino me va a matar, pero hay que reconocer que esta vez los de la S lo han hecho muy bien...
Si, con el precio si. Sinceramente comparar una superfly carbono con una stumjumper o epic de ahora.... Pues es cierto, pierde la superfly, no así con la procaliber. Pero una superfly aluminio está al nivel totalmente empatada con una stumjumper /epic de aluminio, y encima 400 euros más barata. Aparte de que este año incluso HAN IMITADO la geometria en tema de horquilla etc, con el offset de 51mm. Suerte en tu eleccion
Cuanto tiempo Hispania... Jejeje, me alegro de leerte de nuevo por aquí.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa en el hilo de compra venta de ruedas tengo a la venta unas Dt Swiss 1700 Spline 2
hombre hispania bienvenido. tu no estabas totalmente en contra de la "s"??? si vas a por alu te animo totalmente, a mi me gusta muchissssimo mas y fijo es mas ligero.
hay m5 por ahi rondando los 9,4 kg sin llevar componentes ultraligeros.el peso exacto no lo se pero ya de serie y con componentes "pesados" son ligeritas y con gran margen
No he elegido aún ninguna, Gato. De hecho la que tiene más papeletas es la Superfly porque simplemente me queda como un guante (17,5") y qué c0ño, que le tengo cariño al modelo. Otra cosa es la Epic vs Superfly, analizadas fríamente. Yo no vería la comparativa con el resentimiento de que "la han copiado", si no simplemente como que los que tenéis desde hace tiempo la Superfly habéis acertado de pleno y que Trek, en mtb (en carretera no lo tengo tan claro) va un paso por delante de los demás y eso, lejos de ser causa de mosqueo, debería ser causa de orgullo. Sobre todo, que tanto has hecho por la marca en el foro. Yo al menos lo veo así. Specialized tiene un cuadro nuevo, Trek lleva años con la Superfly. Specialized tiene cableado completo interno, Trek no. Specialized tiene boost en el eje delantero, Trek no. En cuanto an precio, la Epic cuesta 150 € más que la SF 6 y 50 € menos que la 7. Hablo pvp...
Hola fenómeno!! La "S" como marca sigue sin gustarme. Reconozco que no es nada objetivo, es un poco lo que representa. Postureo elevado a infinito. Y eso que gasto zapatillas, guantes y demás pijadas de ellos...
Entonces me echáis del hilo jejeje De todos modos la mtb me la planteo para salir con mi hija cerca de casa, por pistas sencillas. Así que busco una mtb sencillita y que aguante. La SF 6 2017 viene con Reba y Sram GX 2x11. No necesito nada más, la verdad. Para ir en serio, salir solo y tiradas largas tengo la carretera. No hacer carretera en Asturias está penado por ley...
Yo también gasto periféricos de S pero soy de Trek... De hecho he pillado una "flaca" también de la marca, aunque dudes que sea de las mejores en carretera Jajajaja... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es que te dije que comparar una stumjumper con una superfly.... El cuadro Superfly con su feo cableado externo y PASANTE DE 12MM es de cuando el cuadro stumpjumper también llevaba cableado externo Y EJE DE 9MM SI O SI. Al siguiente specialized evolucionó y trek tardó uno más en sacar el PROCALIBER, palabras mayores en el mundo rígidas... Ahora compara un cuadro con boost, cableado interno, ligerisimo y 51mm de offset, con otro... Ah y con isosspeed ya no sale tan mal trek
Ya lo dije en el hilo de la Procaliber. Si Trek hubiese metido el cablecito de las narices por su sitio, la Epic se iba a comer lo que se comió la Bernarda... Pero han dejado escapar una ocasión única de poner los huevos encima de la mesa. Allá ellos...