Eh que yo soy mu muy muy muy muy pero que muy pro y también tengo por mi zona dos senderitos atragantados
Hola os presento mi nueva máquina. Estoy encantado con toda la información y demás que se comparte por el censo superfly que me ha ayudado de manera devisva a comprarla. Tan solo le he cambiado de oringen los frenos por unos xt. Lo que me tiene matao es la talla una 18,5 y mido 181. Pero es que me veo muy bien. Ya contaré impresiones. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si pero por tablas según Trek es hasta estatura 180. Gracias de todos modos. Tranquiliza. Mañana estreno. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas ,me acabo de comprar una spf 8 de 2014 y la he cambiado a monoplato de xt ( va de lujo) . Y pesa de momento 11,365 kg. Que opináis del cambio a monoplato y del peso? Un saludo!
Ya decia yo que me veo muy a gusto. Pero claro, lo poquísimo que la he probado en tienda. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
esta bien ese vittoria blandito y con cremallera...yo me termine aburriendo del bote de plastico por el soniquete y no poder llevar dos bidones si lo usaba. al final una funda talla xs para el sillin lo mejor de lejos.
Lunes a Viernes estaré por Asturias, Oviedo. Tengo intención de hacer algo de bici y posiblemente sea alquilando allí. Alguna recomendación??? Alguien pa salir?
Pues 86 entrepierna y 181 de estatura. Hoy la he estrenado y he ido muy muy cómodo. Pero he acabado reventado por el ritmo del compañero y por llevar 2 semanas sin salir. Pero muy contento con la máquina y la postura también genial. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Este año la superfly solo marca un talla en el cuadro no dos. Como el resto del mercado, vamos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, he leido bastantes páginas pero no consigo encontrar concretamente lo que busco aunque si que habéis tocado el tema, os comento un poco, tengo la 9.7 del 2015, la negra y blanca y me gustaría ponerle el 1x11 de sram y me pillé unas cazoletas GXP en Mammoth online , les dije que para longitud BB95 pero cuando he ido a ponerlas he visto que un lado del hueco donde van alojadas las cazoleta es más grande que el otro, pensaba que con ser GXP sería suficiente y las he devuelto. Para explicarme mejor, la longitud perfecta BB95, el diámetro interior perfecto, en un lado 24 y en otro un poco menor pero el diámetro exterior el que toca con el cuadro en un lado perfecto pero el otro no, espero haberme explicado bien. ¿Conocéis alguna tienda online para comprarlas para este cuadro? ¿Trek Store Sevilla venden online? un saludo y gracias de antemano. P.D. A raiz de este problema me he dado cuenta que una cazoleta supuestamente Press Fit la metía y la sacaba con la mano, la he llevado a la tienda y están gestionando la garantía, me dicen que ensancharán el alojamiento echándole unas micras de carbono, no sé yo... ya os contaré como me va.
Buenas! Pregunta rapida de mecanica. Porque puede ser que cuando la horquilla esta bloqueada se hunde demasiado? Saludos!
Trek store no vende online pero mandales un mensaje privado de Facebook y seguro que algún apañito mañana lunes te hacen. Ahora esa tienda ha cambiado a mejor en muchas cosas, una es en la comunicación.