Es el Gate de la horquilla, un margen de seguridad para evitar que se dañe si nos olvidamos desbloquear en zona movidita ...en bloqueos hidráulicos aparece ya en forma de dial para graduarlo a nuestro gusto y en el manual también en algunas versiones de tapa, sobre la misma tapa de bloqueo... Te muestro mi Sid (Hidraulico) y la Reba (Manual) , ambas ya con ese Gate graduable.
Si la mia no lo traia de origen... Pero tramite garantia de la Reba al Año y 11 meses a través de tienda en alemania donde la adquiri, lo notaba más durillo, una bobada...Rock shox Alemania me hizo revisión completa de la horquilla, aceite, retenes, etc.. y me cambio cartucho y dial a nuevo diseño, que la verdad... va de maravilla, me sorprendió mucho todo, 15 dias, todo gratis incluido envío a la tienda claro... Alemanes!! Ahora en la Reba también puedo regular cuanto margen de seguridad de hundimiento quiero llevar al estar bloqueada.
Mi superfly y yo en acción. Y esta con Juan Pedro Trujillo que he tenido el honor de invitar a nuestra carrera y tratarlo de cerca estos dos días y que me ha hecho ver la sencillez de un crack.
Ese Portaherramientas si es el vittoria value muy bien pero se queda Un poco justo para llevarlo todo
Se qur ya se ha hablado en este foro este tema pero no lo encuentro. Cual es el eje pedalier para una superfly de aluminio con transmisión X1
Si, bb92 es para 89,5 y 92 mm, en este caso la medida de tu cuadro es 89,5, en los montajes con cazoleta shimano lleva espaciador entre cazoleta y cuadro, en sram el espaciador va entre plato y la cazoleta junto a la arandela ondulada de presión . La función de ese espaciador en sí, es completar ese ancho de 92mm de pedalier en los 89,5, consiguiendo una alineación del plato correcta y un ajuste de apriete de bielas adecuado.
Chavales, pasas de León por la AP66 hacia Oviedo y te das cuenta porqué existe el monoplato de 28 Resumen... BRUTAL, MARAVILLOSO.
Eso es porque estamos acostumbrados a un secarral y cosas llanas, si hay altura a lo lejos.... Jajajaaj
Hoy estrenando juguete, pero no para la bici sino móvil nuevo, probando que tal va la cámara de fotos. Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Un offtopic, ortzi merece la pena pasar del iPhone 6 al 7? Yo estoy contento con el mío pero va a cumplir ya 2 años Enviado desdeee.................