vaya fotaca ortzi!!!!!!!! tanto por esa preciosidad de SF como por esos pedazo de paisajes que tenéis por allí arriba, así da gusto salir con la mtb, aquí nos conformamos con los secarrales.
Hola buenas tardes soy david y soy nuevo por aqui y tengo una superfly 7, super encantado con ella. Un saludo a todos
Buenas, una preguntilla, los que habéis montado los aros triple X a las Mustang Pro, que peso da el juego de ruedas sin el cassette ???
Por cierto,Tuviste que cambiar radios? Me dijeron que los radios no valian por q el alto de la llanta no es el mismo, los xxx son más planos y los radios no entrarían del todo en las cabecillas.
Nada nada. Plug and play. Añado: no quiero "informar" de algo que no sé a ciencia cierta, pero en su día cuando pregunté a @juanma80 por como lo hizo el, solo me dijo que aros y montaje y listo
Es q estoy en la tesitura de gastar 600€ en ruedacas de 1400gr. + discos 6t. O bien guardar ese dinero + venta de mi alu. para cambiar a carbono en un futuro no muy lejano... de ser lo segundo, haria lo de los aros ya para dejar unas ruedas decentes por poco dinero..
Hola a todos, Sabeis si el nucleo de unas ruedas Mustang Elite, de una Superfly 8 2015, se puede poner en unas Mustang Pro, de una 9.8 que traía el nucleo XD? Es el mismo sistema? Muchas gracias! Sent from my GT-I9301I using Tapatalk
Por cierto vendo las mustang elite con kit tubeles, también opción de vender la trasera solo con cubierta lisa por si alguien quiere para rodillo... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1348294/