Esta mañana he salido con un compañero que lleva una mendiz y me ha dejado que la probase, conclusion: No cambio mi Trek por nada del mundo, que cosa mas comoda, pijo.
Y las tuyas son las pro o las elite? Aunq creo que son iguales en tamaño, en el alto me refiero,por lo que no debería haber diferencia.
Las mías son las PRO, las que trae la 9.8. X cierto estoy mirando llantas, llevo año y medio con los aros XXX, pero estoy engolosinado con unas buenas llantas que no suban mucho de precio, algún consejo??
Alguien me puede dar luz. De por qué se ha deformado la rueda delantera. Pasamos por el mismo bache 4 y mi compi dejo la rueda como un 8 Presión 2.0 bares Marca specialized. Fast trak 29x2.0 SWORKS
Pues habrá que verlas cuando las vendas. Yo tengo las progress evo, y hasta ahora muy satisfecho, pero quiero mirar de radiar unos aros nuevos con los bujes progress evo. O venderlas enteras, no sé..
Hola Juandevilla, notaste mucho la diferencia al cambiar los aros de las mustang pro tlr a los XXX? Gracias
Hola ivancete13, pues cambie los aros antes de estrenar los de casa, así que no te puedo decir. Pero le quitas bastante peso, aunque estos aros son más delicados. Un saludo
Estos aros son muy ligeros, pero también son delicados no puedes pasar de 82 o 83 kg, no me acuerdo exactamente,
Ayer vi la nueva sf7, y por el mismo precio transmisión xt de 11 con pulsadores slx, para mi una muy buena mejora.
Yo también lo vi y con un gran precio es una pedazo de compra además de llevar una fox sc performance Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Compraza...la tengo yo de 2016 tubelizada, XR3 + XR2 y pedales xt por 1500. Si es buena compra, esas mejoras en transmision, frenos, pone deore pero no las pinzas...que sera lo primero que cambie, trae las 445 y mmmmmm...no me convencen, para meter los slx 7000 que me tienen enamorado... Que por cierto, gatino seguro que sabe, son compatibles para i-spec con los pulsadores slx 2016? Imagino que si con la piecita esa, que no es la misma que la de 2016...verdad?
Los slx m7000 y los xt m8000 son identicos en estetica, ahora en potencia no se, pero yo creo que igual...
Si, y poca diferencia de precio...pero vamos, que con mis manetas actuales 615 + pinzas 445 no me falta frenada...pero no me convencen 100%.
Uy uy uy llevo unos meses desconectadillo de materiales pregunta mejor por @nomared que suele saber esas pijaditas
Yo uso las negras (las Standard, Galfer no especifica el compuesto aunque creo que son semi metálicas) con xt m785 y discos Galfer de 160. Personalmente las prefiero a las Shimano por potencia de frenado y además tienen más durabilidad. Peso 85kg y con disco delantero de 160 voy sobrado. Si las pruebas te van a gustar. Un saludo