Buenas tengo una duda, estoy mirando por el foro algo usado y he visto una superfly 9.7 xt completa ,pero no si pillar la 9.8que diferencia hay Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y decir que me encuentro gente aún sin casco.....en fín! Oye! A cuidarse mucho y ánimo, que a veces después de una buena caída, uno le puedo coger algo de miedo en tramos más complicados...es normal. Yo me tire un año de baja por una caída y me llegaron a avisar que por perder la mano... que al final no, menos mal. Pero cuando volví le tenía algo más que respeto a ciertos tramos! Lo importante es que estés bien, eso es lo principal: me alegro mucho.
Pues nada, ya he cambiado la rueda asquerosa de la XR1, va a la basura ahora mismo... Le he puesto delante Ground Control, y detrás he dejado la que llevaba XR3 Team Issue, que me gusta mucho. Iba a salir a dar una vuelta con ella para probarla, pero la parienta me ha dicho que me quede tranquilito...jejejeje Confirmado, viendo el video, se me fué de delante, y el talegazo en milisegundos....soy un capu llo por aguantar esa rueda....
Aupa Tajo, ha habido suerte! A recuperarse, paciencia. Ahora que dices...llevabas la XR3 atras y la 1 delante?????????????????? AL REVES HOSTI...
Lo importante es que solo ha sido chapa y pintura, conozco bien la zona, he subido y bajado por ambas caras muchas veces y se coge bastante velocidad sin darte cuenta, ahora a recuperar y volver a empezar a dar pedales cuanto antes.
No delante Ground Control y detrás Xr3, la 1 ya está en la basura... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Indiscreccion ninguna!! Por que ya me tenia quemao. Y el cuerpo me pide disfrutar y no ir siempre con el pulso por las nubes que es como suelo ir en la carretera. Aun así lo de colgarla es literal! Entre semana entreno a veces con ella al medio día, me es mas rápido y mas liviano que echar pa la sierra. Pero pa los fines de semana las palizas se acabaron y toca disfrutar del campo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s, alguien sabe donde se pueden comprar los guardapolvos del pedalier? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Y perdoname pero...por que cojjjjjones? Esa combinación no tiene sentido. Yo llevo la 3 delante y encantado, atrás casi cualquier cosa vale... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues porque no me lo había planteado, se gasto la trasera y puse esa, y cuando gastase la delantera pues pondría otra, yo que sé macho... En fin, me equivoque y ahora estoy recuperandome... No me volverá a pasar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Madrequete...desde el cariño, eh! Que mira la ******...****, hemos hablado largo y tendido de esas cubiertas aquí, la 1 no vale ni para Monegros...y la 3 atrás lastrara lo suyo. La 3 delante ok, atrás...la 1 hasta gastarla, después la 2, yo llevo 3-2 y repetiré seguro...y eso que siempre he llevado maxxis. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Lo sé, lo sé, no me echéis más la bronca, que entre lo que me duele y la mala leche que tengo,y las dudas que tengo estoy agobiao... Jijiji Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk