Si la horquilla la has comprado de segunda mano (aunque sin estrenar) no hay forma de pasarla por garantía no?
Sino hay factura de bici con esa horquilla de componentes o factura de la horquilla, me temo que no. Enviado desde encima de mi bici
Muy buenas. Voy a ver si tengo suerte como gatino ja ja Busco un manillar rxl de carbono. A ver si alguien tiene uno que no use y quiera venderlo. MP por favor. Muchas gracias.
suerte no eh, que soy muuuu pesao y los compis por tal de no oírme... jajaja, a ver si tienes suerte, además que te traten como el compañero Edu a mi
Yo tengo uno, cortado a 64cms, si lo quieres te lo dejo a muy buen precio! Enviado desde encima de mi bici
Gracias Josep. Para mí cuanto más ancho mejor. Llevo uno de 690 actualmente y el de 720 creo que incluso me iría mejor. Cualquiera de esas 2 medidas me vale, es para mi nueva bici que viene en camino...me da lo mismo 690 que 720, el que salga. Inútil decir que no me interesa una réplica, pero ya he recibido otra propuesta con uno...y no! No me interesan réplicas de manillares. Gracias y un saludo.
Bueno, no pasa nada! Para el que le pueda interesar, ahí lo tengo cogiendo polvo! Ni que decir que no es réplica, es original 100%! Es el que traia mi 9.8 . Quien le pueda interesar ya sabe! Sino para mi próxima bici, una ghost, aunque no le va a valer sino cambio la potencia! Enviado desde encima de mi bici
Una Canyon con Kashima terralogic y Xr1501, xt8000 completo, etc.... Probé la procaliber y me gustó, pero sé que al final le iba a cambiar todo: llantas, transmisión, frenos, horquilla etc...lo único que me gustaba era el cuadro, aunque el color no lo que más. Al final para dejarla como la quiero, eran unos 4500 pavazos ... Así que ví la Canyon con todo lo que quiero y por el precio (2300€), pues fuí realista con mis posibilidades. Decir que la procaliber se va a convertir en la mejor rígida sin duda, pero teniendo ya la superfly, el cambio no es tan abismal como lo esperaba yo por los comentarios leídos. El isospeed algo hace, está muy bien. Pero tampoco me vuelve loco. Al menos es mi sensación, ehhh! Esto es muy personal.... El boost, muy bien en teoría, al ser más ancha es por narices más rígida, pero yo no he sido capaz de notarlo en marcha dando caña. También puede que yo no sea tan exigente, quien sabe. Sólo son mis sensaciones, únicamente eso, nada más. Humildemente recordad que ya soy un cuarentón que sigue dándose caña ehhh! Tal vez la edad haga que uno se exija menos en la montura y más en las rutas....tengo el chip cambiado ja ja La superfly obviamente estoy encantado y no la vendo. Esa se queda en el pueblo para los fines de semana que libro y la Canyon para Madrid entre semana y los fines de semana que me toca trabajar por la mañana... Si fuera rico me hubiera pillado la procaliber 9.9sl negra y roja, pero ..... es lo que hay ja ja.... los pies en la tierra.
Bueno, a ver qué tal. No es el cuadro procaliber pero es lo que hay. La gente está muy contenta con esta bici. A ver que tal... Tan solo me planteo con esta saltar 1x11, que en Madrid no tengo las diferencias de rampas que en Navafria. He visto el cassete sunrace negro 11_46, recomendais un 32? Gracias de antemano...
A ver una cosa las ruedas de una superfly 8 aluminio de 2015 son eje 12-142 verdad? Me dijo el mecánico que eran eje de 9 pero me suena que son de 12 . Hablo de la trasera claro
Mis nuevas pegatinas para mí 9.8, así tapo un par de roces que tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk