Aqui un nuevo orgulloso propietario de una Superfly 8, apenas 1 semana con ella y la diferencia con mi antigua X-Caliber 7 es abismal.
No le hagas la pelota a Ortzi que todo el mundo sabe que yo soy su heredero universal y más para esa superfly jejeje
Las procaliber están pisando fuerte pero una superfly no es moco de pavo Enviado desde mi iPhone 7 Plus
alguno que mida mas o menos 1.88 y 90 de entrepierna ....... me puede decir que talla de superfly me aconseja???? gracias a todos
Me arriesgaría a una 19'5 con potencia de 110/120mm las superflys son largas de tubo horizontal y si te da el pedalier hasta el sillín....es tu talla. La 21,5 es muy fea!!!
Gracias !!! Por responder....si tenéis alguna foto para ver cómo queda la altura de manillar respecto a sillín! Gracias otra vez.
Por qué va a ser fea? Que la mía es 21,5 y es MU BONICA... EH?... Jajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
186 y 88, voy con una 19,5 con 2cms metida la tija del limite. A 80cms sillin centro pedalier. Enviado desde encima de mi bici
Abriendole gasss a mi SF! Me encanta el cartucho motion control de la sid! En modo bloqueo puedes "jugar" con el dial y dejarlo a gusto de hundimiento! Todas tendrían que llevarlo! Enviado desde encima de mi bici
Una pregunta donde pillaste las pegatinas ...en alguna web??? Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk