Jeje! Esa potencia es una que me dejaron en el lugar donde me hice el estudio biomecanico. Esta puesta a -30° y 100mm de largo, antes he llevado -25° . Tras ir realizando diferentes configuraciones, una de ellas era potencia de -30 y para no hacer un gasto y luego no me fuera bien, me presto esa.
Comentó por aquí, para finales de este mes principios de noviembre pondré a la venta mi fox factory 32 2016 con menos de un año. Caja, factura y todo los papeles que trae incluidos. Con pegatas rojas y tengo otras grises si se quiere cambiar, es sin mando y tiene el offset de 51mm. Si hay algún interesado para esas fechas que me lo diga Enviado desde mi iPhone 7 Plus
PREGUNTA BRICOLAGERA SUPERFLY... CABLEADO INTERNO A las buenas. Quiero montar una tija pija KS lev en mi burra ¿Alguien tiene idea de cómo leches va el cableado interno? ¿Sabéis de algún tutorial especifico de superfly? Los cables de los cambios tienen un orificio de salida un poco estrecho ¿Alguien he montado algo asínnnnn??? ¿He de hacerle un coliso al agujero de salida??? Gracias
Si te vas a complicar mucho.... MONTA LA NUEVA TIJA PIJA DE ORBEA. Vale 60 pavos, pesa casi la mitad que las demás y va sin cables
Jajaja... será la última opción. Vivo en una zona muy montañosa constantes toboganes. Alguna idea del cableado interno???
Me da que el cuadro de la superfly no esta preparado para cableado interno en tija pija, creo k la mekor opción es cableado externo. No sevsi la llevaras monoplatovo no y no recuerdo como lleva el cableado se desviador, lo mismo lo puedes usar
Tengo la 9.8 igual que tú y voy a ponerle el sunrace 11-46. Estoy en la duda de ponerle 32 ó 34 de plato. Mi zona es muy montañosa y no quiero perder subiendo pero temo perder no ya bajando sino llaneando porque a cierta edad ya casi que no pedaleo cuesta abajo. Mejor 32 ó 34? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No se que uso haces de la MTB, pero ten en cuenta que con un 32-11 puedes llanear tranquilamente a una velocidad de 35-36 km/h. A menos que tu no vayas mucho por carretera no creo que vas a necesitar más. Depende también de tu estado de forma, pero si tu preocupación es la subida, con un 32-11 en llano vas sobrado. Llevo un año con un 32 y un 11-42 atrás y nunca me ha faltado desarrollo en llano...tampoco compitiendo. Por cierto otra 9.8 2014 por aquí. Un saludo
Imagino que te vas a pasar a la nueva Fox SC, yo también lo estoy pensando pero no sé cómo saldrá de precio a través de tienda física. He visto alguna bici de color parecido a la tuya y a mi SL del 2014 con la horquilla negra y pegatinas naranjas y queda bastante cantosa, puestos a que riñan los colores igual mejor hasta con la horquilla naranja, cómo lo ves tú? Una buena opción si se pudiera es que Trek pudiera ofrecer la horquilla que monta con la procaliber 9.9 que es negra y roja porque de serie Fox no la ofrece ó comprar las pegatinas y cambiarlas, creo que la Performance Elite con las barras sin kashima salía muy bien de precio pero normalmente no se vende suelta, sólo montada en bicis
Yo la he pedido negra y ya tengo las pegatas rojas para cuando salga de la caja quitar las grises y naranjas y poner esas. Ni se me ocurre pedir la naranja ni dejar esas pegatas de serie porque para el cuadro que tengo quiero que vaya todo a conjunto jejeje Enviado desde mi iPhone 7 Plus
La sf no tiene para cableado de tija, y los agujeros de los cables del cambio es solo para el cable, por lo que el latiguillo no entra, yo de ti pillaría la lev nornal, no la integra que lleva el cable por dentro.
Si pones plato 34 y piñon 46 haces mas molinillo que el 32 y el piñon 42 por ejemplo, otra cosa es que nunca allas usado monoplato y un 32 con el 42, se te quedara corto. Otra cosa que ace mucha gente es por ejemplo te compras un plato 32 y ajusta la longitud de la cadena a el y si kieres sin necesidad de acortar o alargar cadena puede poner un plato de ± 2 dientes, es decir piedes poner un 30 o un 34 solo cambiando el plato que en el caso del monoplato el plato se cambia rapido si usas araña
Lo ideal sería un plato de 33 dientes... Sería para mi la opcion mas acertada en un 11/46, igualaria a un 30-10 por abajo y se acercaría muchísimo a un 30-42 por arriba.
Hola. Ayer mismo monté una tija lev en mi 9.8. Es la que tiene el cable externo. Utilicé los agujeros que hay en el cuadro (barra horizontal) para el desviador. Ha quedado muy bien.
Pues pa cabezón yo... acabo de comprársela a un compañero del foro... la del cableado interno. Ya os contaré. Pero esta la meto pa dentro sea como sea.
Yo los he montado hace poco y los lleve a sangrar y demás y a mi no me han dado problemas ningunos. Saludos
Jajajaja por eso digo que sería lo ideal...para ello al no ser par, habría que irse a cosas muy específicas, Leonardi daisy x33 o similar.