Vaya engendro Bueno a ver, se trata del cuadro Trek Superfly 9 de aluminio del año 2015. Pero vamos, SON TODOS IGUALES. En talla 18,5/17,5 pesa 1'6kg y ese montaje aún siendo un engendro, te va a ir muy bien. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya te lo dije antes de q la cogieras. Cuadro del 2015. Componentes de una specialized. Disfrútala compañero.
Yo uso él adrenaline xc, te lo recomiendo, además de peso esta en 165grm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este mismo tengo yo, me parece un buen sillín pero para mi gusto algo duro. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bujes novatec y aros trace 21, 1470gr de bigals cycling Aqui y se ve mejor la trasera La delantera lleva las pegatinas por el otro lado porque son asimetricas
Ayuda chicos! Como anda el tallaje en los culotes de la casa(bontrager)??uso la s en casi todo, pata fina muy fina y poco culo...he leido q van justitos, pero tanto como para q me toque pillar una M?
Te aviso, es tallaje americano, yo cogí una M de maillot del Factory Racing y me va justete... Así que si, olvida la etiqueta y te diría que cojas el superior Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno mirad mis guardabarros artesanales... Falta una mano de lija finísima y pintura negra a spray, son de ABS de 1'5mm a ver que tal van. ( Foto en un rato ) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tento un maillot rxl en la s y perfect, pero nunca me he probado un culote ...creo q me la juego cn la s, el tema esta en que me lo tienen que pedir.. pero bueno a unas malas es tienda fisica.gracias.
Yo en el culote original que tengo del trek factory racing uso la S porque tengo piernas de alambre y apenas relleno jajajaja Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Hombre un culotte siempre es menos puñetero, y además, porque ajuste que problema hay?? Si mientras más ajustada vaya la badana mejor? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Siempre q no tiren mucho los tirantes (tendria solucion)..pero ahi t doy toda la razon. Voy a añadir a la ropa de invierno el velocis s2 softshell inform.a vr que tal!! Gracias chicos.