Alguien tiene la superfly 7 de este año? La horquilla viene sin mando para bloquear en el manillar? Se le podría poner? Y referente a la talla alguno que mida mas o menos 1.88 y 89 de entrepierna!! Gracias
Trataría de verme en la talla 19'5 que si te pertenece, aunque también la 21'5. Lo del mando no se decirte Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, yo la tengo, la azul y naranja, si? No trae bloqueo, imagino que si se le podrá poner...yo no lo uso. En cuanto a la talla...uffff...yo tengo 19'5 con 184...tu vas muy justo...igual la 21 mejor. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Alguien me podría decir el tamaño del cierre de tija de la procaliber 2016? Quería cambiárselo por uno azul Gracias
Yo mido 1,86 con 88 entrepierna y la 19.5 me va algo grande, llevo el sillín adelantado a tope, creo que la 19.5 te irá mejor teniendo que cambiar potencia alomejor. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Chicos,llevo tiempo sin leeros,lo de ser papi de mellizas tiene lo suyo..... quería preguntar si os iba bien a los del monoplato,si el 1*11 xt es recomendable,tendria q quitar bielas slx y q relación 32*46 o 32*42???? Gracias
32 46 si sueles hacer zonas con bastante desnivel en cuestas se nota gran diferencia y si estas muy fuerte 42 subes donde quieras pero muy fuerte
Que opinión tenéis de las ruedas Xr4, y Xr0 team Issue, para atrás? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo la tengo desde hace unos 6 meses y encantado con ella. Va de escándalo, por ahora cero problemas y cero ruidos. Ademas la horquilla fox es una delicia. No te vas a arrepentir. Disfrutala!
hola amigos estoy mirando para pillarme la superfly 7 de 2017 , el precio oficial es de 1800€ y me la dejan en 1600€ y poniendole frenos xt (no discos) 1700€ que no esta mal , el caso esque tambien quiero el bloqueo remoto y me cobra 120€ mas eso si me parece fuera de lugar , la horquilla que trae es la fox 32 sc nueva de 2017 . que os parece? y si alguno conoceis una tienda Trek de confianza por madrid-sur a ser posible , pensaba acercarme a las oficiales de pozuelo y san sebastian haber que tal
Pues para atrás ninguna de esas dos, la 4 es para delante y mucho barro, detrás sería un lastre brutal. Y la 0 es para paseos de Miss Daisy... Detrás la 2 va de cojo... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hola tío, como no sabemos tu estado de forma, te recomiendo que metas rango. Problemas? Pues con lo que llevas no te va a ir bien el 46, por?? Porque el XT de 10v no abre suficiente, acabarías partiéndolo. Solución, poner un 42, que sin embargo si como dice David andas con desniveles PRONUNCIADOS que no largos ni cortos... Te va a resultar duro con el 32 de plato ( por cierto, recomiendo oval ) Y como comparas lo del desnivel? Muy sencillo, prueba a poner el 24 de tu plato chico y la penúltima corona de tu piñón, osea el 32. Y todo lo que subas ese día subelo con eso como tope, pa que te orientes, el 32-42 es un poquitín más duro aún... Volvemos al principio, como necesitas rango, yo pondría el 11-46 de SUNRACE importante que sea ese porque tiene el mejor escalonado que hay, mejor incluso que el Shimano 11v y de plato un 32 oval. Que tienes? Bielas SLX 24-38 Cadena 10v Cambio XT 10v Mandos SLX 10v Que necesitas? Te valen las bielas, compra un plato 32 oval con el bcd de 104mm, yo pondria un Absolut black o un Leonardi Factory Daisy. ( Entre 30 y 50€) Cadena compra la SRAM 11V ( 22€ en Internet ) Cambio, compra un XT de 11v ( 65/70€) o un GX1 11v ( 80/100€) Cassette SUNRACE mx8 a ser posible ( negro) 11-46 11v ( 60/70€) Y por último el mando... A ver, te vale el SLX que tienes, solo hay que tunearlo, comiéndole con el cutter al trinquete blanco de plástico que hace de tope. En 10min. Si no quieres complicarte, compra un mando XT también o un GX. Aunque recuerda que ya hay SLX de 11v y NX de 11v que son lo más básico de ambas marcas. Resumen, 32- 11/46 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias a todos!!!! Por las respuestas las trek son bicis largas por lo que creo que probaré la 19.5 a ver q tal