Gracias máquina,total q me gasto 300€ 32-46 y cassette,mando,plato y cambio nuevo Recomendable entonces? Se baja peso tb?el cassette con 10/46 no existe,seria compatible?
Hola, he estado leyendo pero al final me he hecho un lio con los bujes, porque veo que algunos cambias el aro a las ruedas bontraguer y solo con eso se quedan con un peso decente, pero ya no se a que buje y si vale la pena. Yo tengo una bontraguer mustang elite. A esas vale la pena hacer el cambio de aros??gracias.
Buenas! Las ruedas a las que la gente les cambia los aros son a las mustang elite pro, que el buje es dt swiss, y cambiandole el aro se quedan en unos 1600gr mas menos si no recuerdo mal. A las mustang elite como tal no merece la pena cambiarselo. Saludos!
Serían 200€ ,no hace falta 300 . Y Para poner un piñon de 10 tienes que cambiar también el núcleo del buje, y tendrías un 10-42 con plato de 30 , es el mismo desarrollo que el 11-46 con plato de 32 , es más caro pero bajas más peso, pero vamos unos 100gr. O menos diferencia... Por lo que lo más barato/facil es el 11-46 con 32.
Eso ya.. a elección de cada uno. Yo cuando lo haga iré a la tienda. Si tienes las herramientas y los conocimientos necesarios pues Internet y montar tu te saldrá más barato obviamente.
En tapatalk no te pide nada de url, si usas la app de foromtb de google play no se pueden subir Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Ahora empieza el verdadero paisaje de Extremadura . Hoy día para estirar con la pitufa . Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Apurando el dia en los pinares! Me encanta cuando "hay otoño" en mi zona! Enviado desde encima de mi bici
Compis, a ver si me echáis un cable que estoy hecho un lio..... Estoy mirando bicis para sustituir la SF8 que me han robado y tengo dudas de lo que hacer... Me ofrecen la SF 9.7 2016 a 1500, que me parece un precio muy bueno con un montaje decente. El color no es que me mate, pero bueno.... el tema es que para montarla con unas ruedas mejores y con una transmisión 11v monoplato como tenía antes me voy “casi” al precio que me dejan una Procaliber 9.7 2x 2017 que ya viene con ejes boost, y una FOX SC con muy buena pinta. Por otro lado he visto las Alma del 2017 y son una pasada también con un montaje bastante equilibrado …. En fin… un lio…. ¿Alguno habéis probado las Procaliber? Lo que lo hayáis hecho, ¿notáis mejoras sustanciales que hagan decantarse por ella? Muchas gracias por adelantado. Saludos.
procaliber de cabeza, mas facil de pasar a monoplato (practicamente nada), ruedas decentes de casa (lleva las pro), nueva fox.. y bici en general mas actual. en fin yo no me lo pensaba.
Gracias Álvaro!! La verdad es que es que viene con un montaje bastante guapo, y aunque hay que hacer el desembolso inicial más grande, a la larga se agradece. Lo que me falta es ver una negra en vivo, que a todas las tiendas que he ido la tienen en rojo y me recuerda demasiado a la mia..... Saludos.