David te lo respondo yo. Viene de lo que has hecho, cambiar la cadena, a medida que vayas rodandola se ajustará y estirará y el ruido desaparecerá. Eso pasa cuando apuras más de la cuenta la primera cadena... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Chicos hay alguna manera de cambiar el mando del bloqueo de horquilla para que no quede por encima del manillar de la 9.8?
Se que te van bien los essax, si te interesa uno con poco uso me mandas un mp. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
me parece que soy el unico que lleva la superfly de casa. A ver si esta navidad me toca la loteria que esto de ser pobre y entrar a foromtb es muy malo para la salud de la tarjeta.
Yo estoy igual que tu pero bueno poco a poco se le ira mejorando Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hombre pero alguno habláis de tunear bicis que son de carbono, llevan monoplato, frenos XT, y componentes de RXL de serie... Todo es tuneable claro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, una pregunta un amigo tiene una Superfly 9.7ss 2014 y el freno trasero va con disco de 160mm pero me dice que lleva un adaptador de 180mm, es normal?
Si la pregunta es si se puede, se puede. Si la pregunta es si es lo normal, no es lo normal, de hecho se suele llevar 160 en ambas y si acaso 180 delante Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No te preocupes, no eres el único . Por cierto, provecho otra preguntar que cadena me recomendáis para un monoplato de 11v de mi superfly 8 negra. Sigo con mi ruido en la transmisión y voy a probar esto y si no la llevo a la tienda. La cadena tiene unos 1500 km y es la primera. Sería bueno cambiarla ya? Gracias!
Cadena sinceramente, la X1. Respecto a ruidos... Siendo el montaje de casa no debería de sonarte nada anormal, puesto que la línea de cadena y los componentes son los apropiados. Prueba ahora cuando cambies la cadena a hacer dos cosas, limpia y desengrasa a fondo Casette, roldanas y plato. Con un buen desengrasante o con gasolina y una brochita. Asimismo hazlo con la cadena NUEVA y le quitas la lubricación que trae de casa... Y una vez esté seca la transmisión monta la cadena, y ponle cera, una buena, Squirt por ejemplo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esta mañana he salido a recordar viejos tiempo con la cámara y la SF. Si os aburrís podeís echar un vistazo a este álbum https://www.flickr.com/photos/ortziomenaka/albums/72157660757191268
alguien sabria por estas fechas que cuadro estan dando desde trek de sustitucion por rotura de un superfly 9.8 de 2015?
Perdona pero no termino de entender esto! Si tu amigo lleva un soporte de pinza para 180mm con disco de 160mm, la pinza debería quedar en el aire, no? Más que nada porque no quedarían alineados pinza y disco....
Asi deberia ser, las pastillas "muerden" el aire...igual va sin freno trasero, lo lleva de atrezzo...a saber...