Compis una pregunta que me tiene mosca. En parado, bajados de la bici, frenais con el delanero y haceis un movimiento de empuje/vaivén desde el manillar de alante a atrás notais un pelin de juego en la zona de la pipa/barras o por ahi? He desmontado la horquilla y rodamientos, limpiado y vuelto a montar todo y sigue. En la tienda tampoco saben de donde viene, aunque la ultima vez parecia que venia de las barras o las botellas de la horquilla. Me tiene mosca el tema. Por cierto es una superfly 8 2016
Conozco eso, suele ser del anclaje de los discos al buje, las ruedas de fabrica no vienen con tornillos sino remaches...y pueden fallar. Tambien puede ser del buje.
Las ruedas son las center lock? Revisa bien que esté bien apretado el center lock, si son esas... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas. Estoy tras una Superfly 7 pero tengo dudas con la talla. Mido poco más de 1.80 con y llevo al sillín a unos 76 cms desde el eje de pedalier. Por medidas de horizontal creo que me correspondería la 18.5 virtual, pero la veo un poco corta de tubo vertical (44.4). Y ya la 19.5 la veo demasiada larga de tubo horizontal. ¿Qué talla me recomendariáis? Saludos
Buenas tardes, yo he comprado la Superfly 7 de 2017 y en 18,5 con 181 cm de estatura voy como un guante.
una pregunta, cuando hablais de tallas hablais de la virtual o la real es decir en este caso tu talla es la 19.5 real o virtual?
Yo creo que se refieren a la virtual, que es por la que se rige Trek cuando encargas una bici (hace poco tuve la misma duda ).
gracias! Estoy bastante decidido con la superfly, con 174 y 83 de entrepierna la 18.5 (virtual) me valdria?
Mides más o menos lo mismo que yo, y el biomecánico me recomendó la 18,5. Eres un pelín más alto, y con un cm más de entrepierna, así que te viene al pelo. Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo hablaba de virtual que en la práctica es la que hay que tener en cuenta. Aun así este año, las del 2017, al menos en mi caso, sólo viene la pegatina con un número 18,5 sin poner si es real o virtual. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tanto las ruedas, como los frenos/discos son los que trae de serie la bici y si, estan bien apretados. ¿En la tienda te han dicho algo?
Sería un poco raro que lo peguen, verdad? Ya que esa parte del cuadro soporta bastante tensión del cable del desviador. A mi me sorprendió al despegarse que no llevara ningún tipo de remache (como otros guiados de cables). Mirando en detalle otros modelos de Superfly de carbono, como los de este año, ese tensor o tope va integrado en el cuadro, y no es un añadido. Imagino que eso era así en mi modelo, ya que coexistían modelo 9.8 X1 (sin desviador) y 9.8 XT. Vengo de una Trek Fuel EX8, que aun está en casita, y nunca he tenido ningún problema serio de garantía. Vamos a ver que tal responde Trek... Ya os contaré.
Yo 174 y 83 de entrepierna, es una 17,5, perfecta. Ahora si se echa de menos a gatino, que pa esto de las tallas sentenciaba la que le tocaba a cada uno.
Realmente existe mucha diferencia gerencia entre la 9.7 y la 9.8? Me choca que la 9.7 vaya con fox y la 9.8 con rock shox Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk