Buena noticia!!!! Solo suelo leer (soy un novato de pocos meses) y creo q le das muuucha vida a este foro.
"NO LE BUSQUES LOS TRES PIES AL GATO" Bienvenido Génesis, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y BESOS PARA TODOS.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muy wenas xicos alguien me puede explicar como pasar mis ruedas mus. Elite a 12mm esk estoy intentando venderlas o esk las ruedas elite no se pieden pasar teneis alguna informacion
Buenas, estoy pensando en cambiar la tija de mi 9.8, estoy barajando entre carbono y aluminio, la KCNC me llama mucho la atencion por peso pero tambien me atraen las de carbono por que flexan o eso dicen, que me recomendais? algun modelo en particular? gracias
Buenas! Como cubierta delantera que me recomendáis? Maxxi arden race, me han dicho que Vitoria barzo va muy bien. Alguna recomendación más? Saludos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues de carbono llevo una en la de carretera es comoda si, pero tambien devo de decir q la kcnc es tb muy comoda ami me sorprendio la verdad y luego q no tiene el follon de ruidos y demas de las de carbono
Yo llevo Ardent Race en 2.2 y la mejor cubierta delantera hasta el momento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk