Esta la tengo yo y flexa bastante. Antes tenía una kcnc que también es una buena tija, pero si buscas comodidad no hay comparación. http://www.iberobike.com/alpcross-presenta-la-flex-die-brecca-su-nueva-tija-flexible/
Buenas! Me presento al foro con mi TREK Superfly 6!! Llevo año y medio y estoy encantado con ella. Os dejo unas fotos!
Las tijas MSC de aluminio son muy ligera y encima es producto nacional... Yo la llevo tanto en la SF9.7 como en la flaca.
Yo estoy dudoso entre la IGNITOR y la ARDENT normal. Llevo la ground control y no se si es por el desgaste pero no gano pa sustos! Alguno de los 2 habeis provado las otras que cito? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora llevo ground control, pero he llevado Ignitor y para delante es una maravilla. Es mi proxima cubierta.
Yo no he probado otra, si te digo que de las bontrager de casa a la ignitor hay mucha mejora y aquí en mi zona que hay más polvo que barro más. De la gente que conozco de mi pueblo la mayoría gasta ignitor y el resto ardent. Creo que no te aclaro mucho jeje. Ignitor es buena rueda
Yo llevo delante una michelin wild grip y la verdad es que agarra bastante bien. Suelo hacer zonas con algo de tecnica y con piedras y no he tenido sustos. No se van mucho de precio. Lo que no puedo hablar es de duracion porque llevo poco mas de dos meses con ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo yo una delante desde agosto 2015, unos 8000km quizá, y aún agarra bastante, cuando se acabe repito.
Hola, tengo una Trek superfly 9.6 de 2014 y resulta que desde hace un mes se me afloja la biela, vamos que el otro día no me di cuenta y se me cayó. Es una burla FSA f2000. Os ha pasado a alguno, sabéis de que puede ser? La biela se quita simplemente con una llave allen de 8 y la aprieto con dinamométrica , Pi lo que me mosquea es la tapa con agujeritos que nunca he tocado y no se si sirve para algo. Un saludo
Ya se comentó en el foro que pasaba mucho con esas bielas, creo que dijeron que lo solucionaron con fijatornillos.
Compueba que no has perdido la arancela ondulada de la biela izquierda,si la hubieras perdido en chain las venden,esta hace que que no se afloge el tornillo de la biela,con todo, pidele a algun amigo que trabaje en taller,ya que es muy caro, que te eche un poco de fijador de rosca en el tornillo.