Os doy mi palabra de qué he intentado por todos los medios NO PASAR por esa rambla que tiene tantos charcos jeje.
Gracias a todos por vuestra respuesta, ya he conseguido el fijatornillos se lo pondré y probaré. Por cierto, la arandela la tengo, pero yo creo que no hace muy bien su trabajo, quizás no sea mala idea probar con una nueva. El tema es que si te pasas de apretar la biela se queda frenada, por lo que tienes que apretar con dinamométrica.
la arandela es esta verdad?. La llevo rota y tengo que cambiarla. http://www.chainreactioncycles.com/...elastica-fsa-megaexo-wave-mw120-/rp-prod87628
Y cual es el par de apriete del tornillo de la biela ? A un amigo que tiene las mismas bielas le paso lo mismo se le quedo la biela colgando de la zapatilla y la mía que también es FSA f2000 la miré y estaba un poco floja.
Si este año x el norte el tiempo.esta medio bien, q suerte tenemos de disfrutad asi de algo tan "sencillo" como montar en bici
Pues ya me escamais, yo la he desmontado varias veces para limpiar y engrasar el eje y no he tenido problemas... Lo volveré a comprobar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Las fotos por el lado de la transmision favó! Ahora te falta ponerle unas cubiertas de verdad , bajar la potencia a ras, cortar sobrante...para "amolar".
Yo llevo la tija de carbono de la superfly 9.8 SL, y me parece una maravilla lo de ka flexión. Lo recomiendo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, eso era recién comprada. Desde entonces le he hecho unos cuantos km y le he cambiado las cubiertas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo un SF 9.8 azulona del 2015, pero me tiene enamorado la Procaliber 9.8 SL de este año, espectacular !!! Entera en negra mate, con todos los componentes en carbono (tija, manillar, ruedas,...), en tan solo 9.1 kgr de serie.
Buenas me ha comentado el vendedor que me cambian el aro me pondran el mismo??? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Si esa arandela es,es un problema muy común en las bielas FSA,hace un par de años me paso en unas slk de carretera y el otro día en las f2000 de la SF,lo mejor es el fijador de tornillos,pero por si las moscas llevo un multiherramientas con llave del 8.
Yo llevo en La fuel la tija también y está muy fina la verdad sin valer lo que vale la xxx. La potencia es está http://www.trekbikes.com/es/es_ES/e...tencia-bontrager-pro-blendr-7-grados/p/13293/ Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Si, te van a poner la misma porqueria de aro, yo en tu caso, LES PEDIA EL XXX y pagaba la minima diferencia de precio, ya que el aro XXX cuesta al publico 60/65 euros y el que trae la mustang pro ( 45 ) de paso le vas a quitar a la rueda trasera 90gr...