Hola! Me uno al censo de superfly. Con una superfly 9.6 de 2016. En cuanto salga posteo fotos! Un saludo a todos
Si a alguien le interesa la chaqueta bontrager que vendo. Chaqueta Bontrager RXL talla S https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1371672&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Hoy me he liado a desmontar y limpiar todo 0 A ver si termino antes de que venga mi mujer... Jajajaja jajajaja jajajaja Lo pongo en "nuestro hilo" que se me ha ido la pinza y lo he puesto en de la Emonda.... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Pues mi superfly 9 de 2015 ya está terminada, da un peso de 10'600 y aún le puedo recortar más, la última adquisición el mando de cambio xt, frenos sram guide RS y unas ruedas Kasper Wheels de 1450 grs Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Wenas xicos acabo de comprar unas ruedas con buje dt 350 --- el problema no llevan casquillos para el nucleo y son 12 x142 y la mia es 9x 135 el tema es q me hace falta casquillo para el nucleo esta claro y tb un adaptador dt para pasarlaa a 9 o cambiar punteras y poner 12 mm, alguien q se alla visto en la misma situacion y tb si alguien tiene por hay material eje de 12 casquillos punteras o lo q sea q me diga y se lo compro. Gracias y saludos
Yo la tuve en 9'9kg en talla 18'5, sobran gramos en perifericos, sillin, tija, potencia y manillar. Vale pasta pero ahi es de donde se van los 600gramos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
valla ya me gustaría ami tener tiempo u sobretodo espacio para hacerle mantenimientos aun asi le ago cosas en mi plaza de garaje am otra cosaa e visto q llevas el trasero x9 y eso. Te ovurrio algo con el xt
No, cuando la compré le puse todo sram x9, y el resto x7, me quite shimano y puse Sram, y creo que acerté. Cuestión de gustos... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Hola No se si te he entendido bien pero los casquillos aqui deberian estar. http://www.bitech.es/365-trasera Podras convertirla a 9, o poner lo que te falta del 12 y le cambias las punteras al cuadrol. Cualquier trek store tiene. Intenta comprar solo las punteras, pero el cierre yo cogeria de otra marca, un KCNC mismo http://biciprecio.com/cierres-rapid...08.html#/color-negro/opciones-rock_shox_maxle Saludos
Q follon lo q tampoco creo q me va a valer es el nucleo de mis ruedas xk no.son dt q follon tambien tengo q comprar un nucleo dt de 10v
Tengo la misma bici y me pasó lo mismo que a ti, la solución ya te la han comentado también, fijatornilllos y apriete a ojo y con palanca para hacer más fuerza....desde entonces (2 años) cero problemas.....
Supongo que lo que necesitas es esto: Kit punteras Trek hardtail 12x142mm N° de art. del fabricante: 432352 Simplemente quitas las punteras 9x135 que llevas ahora y pones estas. También necesitarás un eje pasante como el que te ha dicho el forero xavilh
Te han vendido una rueda sin nucleo ni casquillos... ? Metete en la pagina de bitech y encontraras los recambios Luego trastea por la web para ver si lo encuentras mas barato... Si tampoco tienes los engranajes ratched pos tambien los necesitaras, sin muelles pos tambien... PD: Cuelga una foto de la rueda sino
Buenas tardes señores, a ver una consulta, porque estoy muu perdio.... Si quiero cambiar bielas y platos por unos más ligeros ( en principio de 2 platos igual que lo que llevo, aunque entiendo que para un plato sería el mismo modelo) que especificaciones tengo que buscar en las bielas, es decir, ¿serían compatibles con mis rodamientos que llevo ahora? (ahora llevo bielas FSA y sus rodamientos de 24mm, BB95)o ¿tendría que cambiar tambien rodamientos? Por favor a ver si me indicáis que bielas son compatibles con mis rodamientos (quitar unos y poner otros...) y con cuales tendria que cambiar rodamientos=cazoletas, Por ejemplo, me valdrian unas bielas K-Force Light ? o unas Rotor REX 3.2? y que tendría que cambiar, en caso de hacer falta cambiar algo...? Perdón por el tocho, pero os juro que estoy muy perdido, y hace tiempo un amigo me lo dijo, pero se me ha olvidado....porque fué por telefono, eh? jejejeje....y ahora quiero que quede por escrito, porque seguro que a alguien más ayudará...
Si esaxtamente sin casquillos ni nucleo lo que no sabia esq no valia el nucleo de unas ruedas a otras lo hacen todo para gastes dinero aun no tengo las ruedas s supone q las recibia hoy pero alfinal no