Ya, pero de momento me planto aquí, estoy bastante contento cómo está, me gusta el equilibrio entre peso y fiabilidad, jejejeje. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como te dice Genesis aún rascando en esos periféricos no vas a perder fiabilidad ninguna. Otra cosa es que no quieras gastar más pasta que eso es totalmente comprensible Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Claro, eso también, tampoco compito y para ser de alumino y eso, creo que de momento no necesito mucho más jejejejeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas! Os pido consejo a los expertos.... Me he agenciado las DT xr1501. (La oferta de rcz) y es hora de montarlas (tengo una superfly 5, 2016) . La duda es; cambiar cassette y discos o dejar los q venían de serie con la bici??? Las nuevas DT son CL y de serie tengo 6tornillos ... El tendero me dice q quedará más estable si cambio discos..... En cuanto al cassette, necesitaría "vestir" un poco más acorde a esas ruedas????!!!! Si cambio todo, dejaría un juego de ruedas de "reserva" para imprevistos. Q cassette y discos montaríais??? Y todo esto sin gastar un pastizal si quiero seguir durmiendo en la misma cama q la parienta....jejejeje!!! Gracias de antemano!
Llevas 6 tornillos seguro?? Llevas las ruefas de origen las bontager e que esas son cl . Bueno pues mi opinion si le quitas el casete y discos de origen puedes rebaja mas o menos unos 200gramos yo pondria discos y casete. El caseye valdra sobre 50 y cada disco unos 30 , otra cosa 1501 q ejes son mura ver si son 12 xj entonces tendras q comprar el adaptador a 9mm o cambiar punteras y eje ale ya tienes para estudiasr
Lo q me gustaría saber es q modelo de cassette y discos tiene una buena relación peso/precio/calidad... Pq estoy bastante pez en estos temas... Gracias por tu comentario.
Buenas; Esta mañana he salido a probar el monoplato que le he puesto a mi SF SL, no ha sido un buen día puesto que ha granizado y nevado. Muy contento con la bici pero creo que me tendré que acostumbrar al desarrollo puesto que en algunos momentos he tenido que forzar un poco. Salu2: Van Poppel.
Bueno pues por fin tengo todo montado, xx1, discos XTR 160 y plato ovalado 34 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Para todo aquel que esté interesado en adquirir un Cassette 9-44 o 9-46, de e-thirteen, a buen precio que me mande un mensaje privado. El tiempo se agota... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas; Necesito un cierre trasero para mi SF SL porque el de serie me ha cogido holgura, me podéis echar una mano y comentarme alguno que esté bien y no sea muy caro? Muchas Gracias. Salu2: Van Poppel.
No me contestéis todos a la vez... Jajajaja jajajaja jajajaja, Muchas gracias... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Creo que mientras no sea el eje bb30 (no entran) y las sram gxp (tiene distinto diámetro en un lado que en otro), valen todas las demás
yo te hablo desde la barra del bar porque no tengo ni idea, pero he desmontado varias veces los platos de mi superfly y los de mi antigua zesty y creo que: Los platos son todos iguales, lo que cambia es la caja de pedalier del cuadro, es decir, en la zesty llevaba hollowtech y bielas xt, y la superfly lleva bb95 y bielas fsa, pues yo creo que podria cambiar solo platos y bielas de una bici a otra, siendo distinta la caja de pedalier, ya que una vez instalado su correspondiente cartucho en el pedalier de cada bici (hollowtech/bb95) el resultado final siempre es el mismo. No se si me explico. No se, a ver si llega un entendido en la materia y nos ilumina el camino, ya que a mi tambien me interesa un poco el tema.
si más o menos lo tengo claro, lo que quiero es confirmar que al ser de 24mm el eje, no tengo que cambiar cazoletas, es decir, quitar mi pedalier y meter el nuevo, o si tambien tengo que quitar mis cazoletas... y otra cosa, voy a dejar los dos platos, y si pongo unos rotor, ¿tendré que cambiar tambien la cadena o me sirve la que llevo? en el tema de desarrollos tambien soy muy ignorante... ahora mismo llevo bielas FSA de 24mm por ambos lados y 22-36, si pongo unos rotor 38/25 que se me han puesto a tiro, debo cambiar tambien la cadena, empeoro o mejoro algo en desarrollo? gracias.... Llamadme de todo, pero por favor os agradezco que me lo expliquéis....gracias de nuevo.... Gatino, Nomared...please.....
Mientras que no pongas bielas sram gxp, que tendrias que cambiar cazoletas... mientras que mantengas esas cazoletas, mirate unas ROTOR, o unas Shimano XTR y dejate de historias. Ambas son ligeras, preciosas y de ejes de 24mm para tus cazoletas. Desarrollos, lo mas polivalente es un 24-36, porque el 22-36 es demasiado blando ese 22... combinaciones hay muchas claro... yo solo cambiaria el plato pequeño por un 24... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk