Si tus bielas son sram tienes que cambiar las cazoletas para poner las bielas shimano. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
creo que si valen, lo que marca es el diametro del eje del pedalier, que tiene que ser de 24mm, son compatibles las shimano con las Fsa
No te vale el nucleo tiene q ser uno q lleve los engranajes de los rachets dt, yo hace poco pille uno de segunda x 25 euros nuevo vale 80, tqmvien tienes q tener en curnta si las nuevas son de ejes de 12mm y las antiguas de 9mm xk tendras q, cambiar casquillos q valen 28 y comprar un eje de 12 mm
Tema bielas y cazoletas, para que no haya dudas. Superfly 6 de aluminio trae cazoleta gxp y bielas sram, para poner bielas sistema shimano es necesario sustituir la cazoleta press fit gxp por unas compatibles con shimano, BB89.5. Para otros modelos de superfly que tienen cazoletas para shimano o compatibles para ese sistema no es necesario cambiar cazoletas. Para poner bielas sram a las superfly que no tengan cazoleta gxp, hay que cambiar las cazoletas por unas gxp. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Un núcleo bontrager de las pro con ratched sistem?? Perdona pero creo que no eh? El núcleo pro es de tres trinquetes, los ratched son ya de mejor familia...Si te va a servir, solo tren cuenta comprar uno que sirva para eje de 12, osea de una mustang de las 7 u 8 antiguas, o de la 7 del año pasado Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ammm vale esq alguna vez parece q lei eso yo las pro no las tengo perdona antonio desde luego no queria liarte gracias ... por la aportacion de calidad jjjj
Yo llevaba bielas fsa y cambie a xt8000 sin cambiar cazoletas ya que ambas vienen con eje de 24 mm. Las sram gpx por un lado son de 24 mm y por el otro son de 22 mm y necesitarias rodamientos o cazoletas gpx
Por cierto, uno que deja de ser poseedor de una 9.8... Se quedó el cuadro Álvaro, así que todo queda en "familia". Pronto novedades...no abandono el foro... Reciclaje próximamente Enviado desde encima de mi bici
Así es, me paso al carbono, por cierto aprovecho para ofrecer mi cuadro de alu negro y azul, lo voy a poner en venta por 250€, por si conocéis a alguien que le pueda interesar, es una 19.5 y está impecable.
Gracias ortzi! Cuando la monte pondré fotos, por cierto donde pillaste las pegatinas de la fox? Tengo que pensar si se las pongo rojas o se quedan blancas como están..